Ver publicación (¿Orcos = Spiderman?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Melko
Buenas noches, no podía dormir y me he levantado con una gran duda: ¿los orcos realmente podían andar por el techo como en la película? en caso afirmativo ¿tenían ventosas en las manos o podían controlar la gravedad?. :O
Si es un tema usado, lo lamento.![]()
La respuesta
Creo que el propio PJ comentó que, dado el entorno de las minas de Moria quiso a darle a los Orcos la habilidad suficiente para moverse por las minas. Para justificarlo las armaduras de los Orcos de Moria estan preparadas para agarrarse a las columnas. Eso se puede ver en la pelicula.
De todas formas es una invención de PJ porque en ningun libro se comenta esta habilidad, pero era demasiado vistoso como para que no lo utilizaran. :P
Creo que el propio PJ comentó que, dado el entorno de las minas de Moria quiso a darle a los Orcos la habilidad suficiente para moverse por las minas. Para justificarlo las armaduras de los Orcos de Moria estan preparadas para agarrarse a las columnas. Eso se puede ver en la pelicula.
De todas formas es una invención de PJ porque en ningun libro se comenta esta habilidad, pero era demasiado vistoso como para que no lo utilizaran. :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...