me estoy leyendo el libro...por fin

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ya se que os importará un bledo ;-p, pero es que tengo ganas de hablar y el chat no me funciona, asi que os diré que hoy me he empezado el libr....por fin!!!!
Hace dias preguntaba qué me recomendabais, si ver primero las pelis y después leer el libro, o leer el libro y después ver las pelis. La mayoría me dijisteis que me leyera el libro primero y os he hecho caso!!! Os hago más caso a vosotros q a mi novio, como se entere de esto!!!!
Bueno, pues gracias, llevo 20 páginas y este libro ha conseguido engancharme....increíble!!!
Muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos. Dentro de poco os empezaré a preguntar, caro

Saludos

(Mensaje original de: primula)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya se que os importará un bledo ;-p, pero es que tengo ganas de hablar y el chat no me funciona, asi que os diré que hoy me he empezado el libr....por fin!!!!
Hace dias preguntaba qué me recomendabais, si ver primero las pelis y después leer el libro, o leer el libro y después ver las pelis. La may...

Ya verás como te gustará...

El libro es infinitamente más completo, rico y atractivo que cualquier película que se pueda hacer. Disfrútalo...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

El libro es infinitamente más completo, rico y atractivo que cualquier película que se pueda hacer. Disfrútalo...

(Mensaje original de: Liberty)

Muuuuuchas gracias, jejejej. Estoy deseando salir de trabajar y continuar la lectura en el tren ;-P. Y solo llevo 20 páginas...como es posible???? Este libro es como el anillo del que habla, tiene influencia sobre la gente que lo tiene en su poder, jjejejejje.

(Mensaje original de: primula)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hace dias preguntaba qué me recomendabais, si ver primero las pelis y después leer el libro, o leer el libro y después ver las pelis. La may...

Pues ya veras cuando vayas por el 2

(Mensaje original de: Rasiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

enhorabuena

verás que peazo de libro que es te encantará y los siguientes mucho más

Un saludo

(Mensaje original de: legolas el arquero)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

lee primero los libros... y por cierto ten cuidado en el foro !!!
los mensajes en los ke ponga SPOILER no los leas, ya ke kontienen informacion ke te puede fastidiar el libro..

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |