Sobre la peli de dibujos eSdlA
(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
#1 Respondiendo a: Anónimo
(para Ramaviva o quien le interese)Hola!! es sobre la pelicula de dibujos de eSdlA de la que hablabamos ayer, como supongo q ya nadie se para a leerlos. La pelicula es una de Ralph Bakshi,es un clasico y esta muy muy bien. Lo malo es que no llega al final, se queda en la batalla del Abismo de Helm....
Bakshi nunca hizo una segunda parte porque no funcionó la primera en su epoca. Si te das cuenta al final de la pelicula se escucha la voz del narrador intentando darle un final a la historia, aunque queda bastante mal.
La otra pelicula que te comentaron fue un intento de Rankin-Bass para completar la pelicula pero su estilo era demasiado infantil y tampoco resultó. Estos señores tambien hicieron una cutre-pelicula animada de El Hobbit. :P
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#2 Respondiendo a: Turambar
No es lo mismo
Bakshi nunca hizo una segunda parte porque no funcionó la primera en su epoca. Si te das cuenta al final de la pelicula se escucha la voz del narrador intentando darle un final a la historia, aunque queda bastante mal.
La otra pelicula que te comentaron fue un intento de Rankin-Ba...
Ya, ya se que no es lo mismo, no lo se por mi me comento creo que fue Gwaihir que se hizo pero que a el no le gustaba su aspecto. Yo solo digo que la primera,(la que yo tengo, no se cuantas habrá) a mi si me gustó, hace bastante que la vi y me gustó. Y lo que pregunte ayer fue si habia 2a parte, no lo sabía.
(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
#3 Respondiendo a: Anónimo
ya...
Ya, ya se que no es lo mismo, no lo se por mi me comento creo que fue Gwaihir que se hizo pero que a el no le gustaba su aspecto. Yo solo digo que la primera,(la que yo tengo, no se cuantas habrá) a mi si me gustó, hace bastante que la vi y me gustó. Y lo que pregunte ayer fue si habia 2a par...
Tiene momentos en que supera a la de PJ, como en el Vado del Bruinen.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...