SobreelrollodeTrailersyPelículas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Mirando mensajes de esta noche he visto uno de una de las Éowyn (no sé si _T, de eorl o la doble de ambas, la cosa es que creo que era de una Éowyn) que hablaba de la posiblididad de un CD con las tres películas que ronda por ahí, de esto ya se hebló en el foro, pero creo que yo tengo la posiblidad de averiguar si es verdad porque es muy posible de que en caso de que sea ciero alguien muy cercano a mí lo pueda obtener, con esto para nada quiero decir que vaya a vender copias piratas o cosas así (es más prefiero esperar a Navidades y en todo caso hacer un visionado rápido de dos o tres escenas para comprobar si es cierto)

Por una segunda parte vero que un mensaje que puse ayer acerca de ayuda para ver el Trailer, no me refería al ilegal, sino al que está en chino o japonés y que dura un minuto(éste es legal porque además se encuentre en una página oficial de uno de los actores, y si no es oficial tiene toda la pinta de serlo); en todo caso disculpas por confundiros, pedí la ayuda porque es que no era ni capaz de ver los avances de la página oficial de la película

Bueno apunto de una investigación, personalemente creo que es mentira que ronden por ahí las películas, se despide siempre vuestra la Sombra: Utopía Ehire

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Mirando mensajes de esta noche he visto uno de una de las Éowyn (no sé si _T, de eorl o la doble de ambas, la cosa es que creo que era de una Éowyn) que hablaba de la posiblididad de un CD con las tres películas que ronda por ahí, de esto ya se hebló en el foro, pero creo que yo tengo la posiblida...

fui yo pero....

De todas la Eowyn posibles fui yo la que dijo lo de los 3 rollos, repito que NO QUIERO CONFUNDIR NI GENERAR BULO, lo digo en grande porque si no te para nadie a leer los mensajes de ayer entonces pueden creer que soy la tipica que se mete en el foro de vacile a decir que conoco a alguien que conoce a otro alguien...ya sabeis!! lo dicho, no aseguro nada hasta no tener nada seguro en mis manos, solo dije que quien me lo dijo era gente seria pero por otra parte alguien aporto la posibilidad de que lo que ese chico viera fue "el como se hizo...". Lo dicho, y no me canseare de repetir, no estoy afirmando nada y metiendo mentiras, solo fue un comentario!! Y por aotra parte me aseguraron que eso no es posible porque aun no estan montadas del todo!!Chao

(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#1 Respondiendo a: Anónimo

Mirando mensajes de esta noche he visto uno de una de las Éowyn (no sé si _T, de eorl o la doble de ambas, la cosa es que creo que era de una Éowyn) que hablaba de la posiblididad de un CD con las tres películas que ronda por ahí, de esto ya se hebló en el foro, pero creo que yo tengo la posiblida...

Por cierto, Utopía

Perdona, esto no viene al caso, no tiene relación con los trailer...

Pero ¿qué ha pasado con aquel mensaje tuyo de ayer, sobre la elección de nuestra propia Compañía? O estoy tonto, o estoy ciego... ¡o no está! ¿Te lo ha borrado Adminforo? ¿Se ha perdido?... ¡qué raro! A ver si me puedes decir algo.
En pie, aventureros.
Permalink |