Ver publicación (Más que ninguna otra cosa...)

Ver tema

Hiniglin
Hiniglin

#3 Respondiendo a: Anónimo

si!

Joe que si se ha notado!! Yo misma iba de Elfo Silvano con flechas incluidas, lo que conllevó a una serie de graciosos accidentes de los que no haré referencia ahora... . Y había una especie de plaga de Boromirs y Aragorns (bueno, supongo que iban de ellos, aunque con tristes sustituciones...

Pues la verdad...

Bueno, más que ninguna otra cosa... en referencia a los objetos de la película... ¡no nos vayamos a unos extremos que...! Quizá debí puntualizar.

En cuanto a los carnavales, pues la verdad es que no tengo mucha idea. Por lo menos en mi ciudad, Barcelona, no pareció haber gran influencia de ESDLA, aunque sí hubo quien se hizo unos disfraces de mago y otros muy al estilo de la Tierra Media. Pero puede que hubiese alguna fiesta particular de esa clase entre fans. ¡Lástima que yo no tenía noticia de ninguna!

Hubo un año en que me disfracé de Aragorn, en la fiesta de carnaval de mi colegio (entonces tenía unos 12 años) y el caso es que causé sensación; aunque muchos de compañeros no conocían entonces a este personaje, yo destacaba sobremanera por mi estatura, ¡y mi espada llamaba mucho la atención! ¡qué día aquel! (qué nostálgico me pongo, perdón, ¡pero es que Saska me ha hecho recordar!). Hasta bailé unos "agarraos" con varias chicas aquella tarde ¡je je je!. Quién sabe si el año que viene volveré a retomar el disfraz (¡pero me temo que harán falta unas cuantas tallas más!). Si eso, ya me avisarán...

En pie, aventureros.