Gran duda
Mi pregunta es: ¿Alguien sabe que politica o actitud ha sido esta de Miramax?
(Mensaje original de: La Bruja Lola)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Es con respecto respecto al tema de los Oscar. He leído que en la Academia estaban bastante molestos con la actitud de la Miramax, compañía que distribuye ESDLA y Amelie y que por eso las "castigaron" (además por supuesto de que tras "Una mente maravillosa" está Dreamworks, que parece que es la que...
Miramax dijo una verdad como un templo: que el guión de Una Menta Maravillosa era más falso que una moneda de 4 euros...
En la biografía en la que se basó el guión de la película, se dice que el protagonista era infiel a su mujer, era antisemita y bisexual. Pero los guionistas no pusieron eso en la película para crear un estereotipo de hombre modélico con problemas mentales que sale vencedor, películas que siempre se llevan el Oscar...
Y pensar que esta historia tan manipulada se ha llevado el Oscar al mejor guión adaptado...
(Mensaje original de: Liberty)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Más o menos...
Miramax dijo una verdad como un templo: que el guión de Una Menta Maravillosa era más falso que una moneda de 4 euros...
En la biografía en la que se basó el guión de la película, se dice que el protagonista era infiel a su mujer, era antisemita y bisexual. Pero los guionistas no...
Pues gracias
#3 Respondiendo a: Anónimo
Más o menos...
Pues gracias
Hablando de guion, ¿como sn capaces de quitar ese oscar a la comunidad del anillo?. Es increible mejor guion adaptado una mente maravillosa, no me lo creo, y mejor director el de una mente maravillosa, dudo que alguna vez un director halla currado tant como el gran peter.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Es con respecto respecto al tema de los Oscar. He leído que en la Academia estaban bastante molestos con la actitud de la Miramax, compañía que distribuye ESDLA y Amelie y que por eso las "castigaron" (además por supuesto de que tras "Una mente maravillosa" está Dreamworks, que parece que es la que...
(Mensaje original de: denethor)