mapas y cirdan

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿teneis alguno esos mapas q ponen a la tierra media en el globo mundial? no se si era la forma de millones años de atras o en un futuro, pero se q exsite en q se va la tierra media en un mapa gigante, dond lo consigo? me lo podeis mandar?

sobre ciradn, tenia esposa o hijos?

(Mensaje original de: ainurlindalae)
Permalink |
NCREA
NCREA

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿teneis alguno esos mapas q ponen a la tierra media en el globo mundial? no se si era la forma de millones años de atras o en un futuro, pero se q exsite en q se va la tierra media en un mapa gigante, dond lo consigo? me lo podeis mandar?

(Mensaje original de:...

yo lo tengo en un libro, pero no tengo escaner, una vez lo encontre en internet, pero hace un huevo ya de eso, y no me acurdo busa en www.google.com, ahi seguro que encuentras alguna pagina interesante.
SR. SORIK
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

(Mensaje original de:...

A que te refieres con...

Yo tengo un mapa interactivo de la tierra media que no esta mal eso si no sale en el globo mundial como el que tu dices que quieres.
Siento no poder ayudarte mas pero no te puedo decir exactamente algun sitio para el que tu quieres.

Un saludo

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |