Robando frases...otra vez.

(Mensaje original de: fiker durin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Parece ser que PJ se esta saltando los "Derechos de Autor" de los personajes de la Tierra Media. No solo le ha quitado frases a Barbol y Elrond para darselas a Galadriel en LCDA, sino que vuelve al ataque en L2T dandole a Theoden la oportunidad de recitar un poema original de Aragorn. Eso si que es...

Pero reconoce que queda impresionante esa escena de Theoden con la armadura

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#2 Respondiendo a: Turambar
Pues si
![]()
Pero reconoce que queda impresionante esa escena de Theoden con la armadura![]()

y muy bien Galadriel con las frases del principio de la peli.....pero es un robo injustificado. Anda que no hay frases en todo el libro y tiene que coger esas.
La escena de Theoden ya me encanta....y el trailer me hace concebir nuevas esperanzas....A ver.
Parece ser que PJ se esta saltando los "Derechos de Autor" de los personajes de la Tierra Media. No solo le ha quitado frases a Barbol y Elrond para darselas a Galadriel en LCDA, sino que vuelve al ataque en L2T dandole a Theoden la oportunidad de recitar un poema original de Aragorn. Eso si que es...
¿Cuando lo recita Aragorn en el libro?
#5 Respondiendo a: Anónimo
Mira las noticias.....s/t
creo que se toma tanta libertad porque quiere darle mas protagonismo a algunos personajes y acortar el guion
¿no creen?
(Mensaje original de: umi luna)
com sabes eso??
jejejeje muy bueno lo de la pirateria!!!
(Mensaje original de: denethor)