Comentarios tras ver el trailer

Cerrado

Sorbete
Sorbete
Tras haber visto varias veces el trailer de LDT, haya diversas cosas q no me acaban de cuadrar, no sé si pq me falla la memoria o debido a los cambios realizados por Peter Jackson, y como no tengo el libro en estos momentos (todavía está prestado), para contrastarlos, ahí van:

1.- ¿Es Eomer quien está al lado de Theoden cuando Aragorn entra en la sala del trono, no debería ser Gríma quien estuviese allí (deduzco q es Eomer pq es el mismo actor q viste más tarde a Theoden con la armadura)? y ¿Como es q Aragorn va solo cuando abre las puertas, donde están Gandalf, Gimli y Legolas?, aunque más tarde se ve como avanzan los cuatro en lo q parece ser la sala del trono ¿acaso entran dos veces?

2.- ¿Hay un choque de espadas entre Eowyn y Aragorn en la sala del trono? ¿Como es q Aragorn lleva la espada? (ídem para Eowyn)

3.- Me lo parece a mi o esta vez le volverán a dar protagonismo extra a Legolas, ya q hay una escena en la q va montado a caballo en medio d una batalla sacando dos espadas de forma poco ortodoxa (vamos, con toda la chulería del mundo) para luchar, además d salir en unas cuantas escenas con su arco, y al lado de Aragorn, mientras q al pobre Gimli no se le ve blandiendo su hacha sinó es en compañía de Aragorn y Legolas, esto pinta mal para nuestro querido enano

4.- Por cierto, muy divertido el primer encuentro de Merry y Pippin con Bárbol, aunque un poco distinto al del libro, ya q no recuerdo q Pippin se le subiera encima al bueno de Bárbol

5.- Otro detalle más, en este foro han habido algunos mensages preguntando cuales eran las "Dos Torres", pos bien, a pesar d mi nefasto inglés y la baja calidad del trailer q tengo yo, me ha parecido entender como Gandalf le cuenta a Aragorn cuales son las dos torres: Orthanc y Barad-hur (¿se escribe así?)

6.- Por último, al principio del trailer, cuando se ven a Aragorn, Gimli y Legolas corriendo (se supone q siguiendo a los orcos), da la sensación de q huyen de algo, ya q se les ve mirando hacia atrás como si algo les persiguiese, no sé, puede q sea yo q esté medio paranoico :p

Bien, esto es lo q he notado tras los primeros pases del tralier, a ver q opinais.
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Sorbete

Tras haber visto varias veces el trailer de LDT, haya diversas cosas q no me acaban de cuadrar, no sé si pq me falla la memoria o debido a los cambios realizados por Peter Jackson, y como no tengo el libro en estos momentos (todavía está prestado), para contrastarlos, ahí van:

1.- ¿Es Eomer quien...

Supongo que no debe ser lo mismo ver el trailer que la peli y nos hacemos ideas equivocadas, pero bueno tendremos que esperar a ver la peli para confirmar tus teorías ^^
Hasta luego!!

(Mensaje original de: Aik0)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

1.- ¿Es Eomer quien...

1- No es Eomer. Sale en otra escena montado a caballo con una lanza. Y tampoco es Grima. Sera otro Rohir simplemente.
2-es antes de entrar en la sala. Yo creo que Eown hace el papel "portera" que en el libro hacia otro personaje.
3- Legolas es mas espectacular, asi que queda mejor en un trailer. Pero espero que en la peli se vea claramente quien gana la apuesta.
4. pues yo tampoco, pero parece un cambio aceptable que puede quedar bien.
5- Dice orthanc y barad-dur, pero no es una referencia al titulo, (o eso esperamos), sino a la conexion via palantir.
6- Si, estas paranoico...jejeje. No se puede que quieran ver lo que han recorrido.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Turambar
Turambar

1.- ¿Es Eomer quien...

Creo que es Hama

El que acompaña a Theoden creo que puede ser su capitan de la guardia
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Sorbete
Sorbete

1.- ¿Es Eomer quien...

Comentarios tras ver la peli

Muy bien, duda resuelta, el q está con el rey debe ser Hama y no Eomer, esto ya cuadra más...
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

1.- ¿Es Eomer quien...

Paranoicos

jeje hijate bien y veras como el q mira atras es Legolas, ya q él y Aragorn van delante de Gimli y en un momento Legolas se gira para ver si Gimli se ha qedado descolgado jejeje

Lo q si q me mosqea un poco es lo d q Aragorn habra la puerta asi por la cara pq eso no ocurria asi.En cuanto a lo de la lucha Aragorn-Eowyn puede ser un simple entrenamiento jueguecito como el de Boromir y los 2 hobbits en la primera parte.Y por ultimo recuerda q Gimli luchaba junto con Eomer en una de las rampas o algo asi en el libro por lo q seguro q le veremos partiendo cabezas

(Mensaje original de: [Legolas])
Permalink |
Anónimo
Anónimo

1.- ¿Es Eomer quien...

incluso en el libro....

...durante la pelea del Abismo Gilmi anda perdido, y luego se lo cuenta a Legolas a posteriori.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

incluso en el libro....

...durante la pelea del Abismo Gilmi anda perdido, y luego se lo cuenta a Legolas a posteriori.

recordar q es como un trailer

donde los planos no estan en orden..
donde entra aragorn puede ser otro sitio..vete tu a saber...
y creo recordar q legolas utiliza un puñal cuando se le terminan las flechas..bueno..pues aqui tiene dos..donde esta el problema??...esperemos a ver la peli final y ya discutiremos estas cosas y pondremos a parir a PJ a su debido momento (pobrecito mio..)
..anda q no somos impacientes ni ná!!! :p

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

1.- ¿Es Eomer quien...

en cuanto a lo del barbol si ke se suben a sus hombros, aunke no se ve del todo.

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |