Ver publicación (Tolkien era gay?)
Ver tema#8 Respondiendo a: Aldo
Chris "el oportunista"
Bueno amigo Quercaim, una vez que veo que eres capaz de discutir sobre algo que no conoces, muchas dudas quedan despejadas...![]()
Hablas de Christopher Tolkien desde una visceralidad irresponsable, más propia de los berrinches y discusiones infantiles que de un supuesto "ducho...
No sé Aldo
Pasando por alto el talante un tanto ofensivo de tu mensaje, creo que la universalidad de una obra no obliga a nada. Quiero decir :¿publica Vargas Llosa su diario?, ¿Los pupilos de Borges, publican sus cartas?
Sigo viendo oporutnismo en el hecho de que Cristopher Tolkien edite nada escrito por su padre.
Con respecto al resto, hasta los hijos de Tolkien, fíjate, conocen la codicia.
Es cierto que no he leido más que el Silmarilion de lo editado por Cristopher Tolkien. Creo que no voy a leer más.He hablado con presunción
Mi intención de cambiar mi estilo me impide el darte una respuesta acorde con tu mensaje. Siento dar esta impresión.
Y, por favor ,las ideas que te hagas ,me las mandas por e-mail.
Pasando por alto el talante un tanto ofensivo de tu mensaje, creo que la universalidad de una obra no obliga a nada. Quiero decir :¿publica Vargas Llosa su diario?, ¿Los pupilos de Borges, publican sus cartas?
Sigo viendo oporutnismo en el hecho de que Cristopher Tolkien edite nada escrito por su padre.
Con respecto al resto, hasta los hijos de Tolkien, fíjate, conocen la codicia.
Es cierto que no he leido más que el Silmarilion de lo editado por Cristopher Tolkien. Creo que no voy a leer más.He hablado con presunción
Mi intención de cambiar mi estilo me impide el darte una respuesta acorde con tu mensaje. Siento dar esta impresión.
Y, por favor ,las ideas que te hagas ,me las mandas por e-mail.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com