música
Creo que la bocalista canta mucho mejor que enya y que su música se puede adaptar muy bién a ESDLA.
¡¡¡ bueno no se enojesn tanto!! es tan solo un sueño que en una de esas se podría hacer realidad....
Namarië.
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#1 Respondiendo a: reyko
¿¿¿¡¡¡¡¡ Que opinarían si Nigtwish estuviera en la BSO !!!!!?????
Creo que la bocalista canta mucho mejor que enya y que su música se puede adaptar muy bién a ESDLA.
¡¡¡ bueno no se enojesn tanto!! es tan solo un sueño que en una de esas se podría hacer realidad....
Namarië.
(Mensaje original de: Quincho)
#2 Respondiendo a: Anónimo
no los conozco s/t
(Mensaje original de: Quincho)
¡¡¡ pero mi querido elfo !!! no debes esperar mas tiempo y ve de inmediat a tu tienda de música favorita y pide algún cd de Nigthwish y te sorprenderás de la potencia de la música en perfecta armonía con la voz tán delicada y a la vez fuerte de su bocalista (que además es soprano)
Este grúpo musical es la mezcla perfecta entre el heavy metal y la música clásica.
Estaría pintado para L2T....
Namarië.
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#3 Respondiendo a: reyko
te has perdido la mitad de tu vida
¡¡¡ pero mi querido elfo !!! no debes esperar mas tiempo y ve de inmediat a tu tienda de música favorita y pide algún cd de Nigthwish y te sorprenderás de la potencia de la música en perfecta armonía con la voz tán delicada y a la vez fuerte de su bocalista (que...
Sin duda Blind Guardian se adaptaria mejor a una posible cancion en LDT sobretodo en la batalla de Rohan, el volca Hansi es la caña y la musica melodica que pueden hacer es sin duda lo mejor que segun dice Reyko es la mezcla entre heavy metal y musica clasia (a estos se le llama Power Metal)
Faramir
#4 Respondiendo a: Duran
prefiero al Guardian Ciego
Sin duda Blind Guardian se adaptaria mejor a una posible cancion en LDT sobretodo en la batalla de Rohan, el volca Hansi es la caña y la musica melodica que pueden hacer es sin duda lo mejor que segun dice Reyko es la mezcla entre heavy metal y musica clasia (a estos se l...
Muy bien dicho, señor Duran. ¿Te imaginas una escena de batalla con el "Into de Storm" del "Nightfall in Middle Earth" de fondo?Buff...vaya subidón de adrenalina! O a unos cuantos elfos paseando por Lórien con "The Bard Song"...Lástima que en directo no sean tan buenos, pero no se puede pedir todo.
Ah, Reyko! También he oido Nightwish y están mu, mu, mu bien, pero no tanto como Blind Guardian.
(Mensaje original de: Zimraphel)
#1 Respondiendo a: reyko
¿¿¿¡¡¡¡¡ Que opinarían si Nigtwish estuviera en la BSO !!!!!?????
Namarië.
se saldria mas en mi opinion blind guardian...
(Mensaje original de: denethor)