me maten con el trailer de L2T

Cerrado

Anónimo
Anónimo
bueno, que decir que no se haya dicho ya, pues que es la leche, la leche y lache mil veces mas, si la primera fue buena, la degunda tiene pinta de darla mil vueltas, por que tenemos que sufrir tanto tiempo????

(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

bueno, que decir que no se haya dicho ya, pues que es la leche, la leche y lache mil veces mas, si la primera fue buena, la degunda tiene pinta de darla mil vueltas, por que tenemos que sufrir tanto tiempo????

Estoy contigo; ¡¡las dos torres ya!!

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Estoy contigo; ¡¡las dos torres ya!!

(Mensaje original de: nandarethan)

hasta diciembre???

No se a vosotros pero a mí despues de ver el trailer (y eso que he visto el cutre en chino que tiene más de LCDA que de L2T) me parece que diciembre es un mes como de otro calendario, vamos, que lejaníiiiiiisiiimo....
Desde luego va a ser el mejor regalo de navidad que me podían hacer

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

larga sera la espera, pero mas larga pienso ke sera la de erdr

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
súperFrodo
súperFrodo

ya no se q hacer para no desesperarme!!! diciembre esta mu lejos!!!! he visto el trailer tropecientas veces, me estoy re-re-leyendo el libro, no hago mas q buscar fotos en internet.... y aun estamos en abril!!!!! si ya estoy asi, no quiero ni pensar como estare en septiembre...
¿Recuerdas las palabras de Gandalf? "Hasta Gollum puede tener aún algo que hacer". Si no hubiera sido por él, Sam, yo no habría podido destruir el anillo. Y el amargo viaje habría sido en vano, justo al fin. ¡Entonces, perdonémoslo! Pues la Misión ha sido cumplida, y todo ha terminado. Me hace feliz...
Permalink |