SIGO desesperado

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Por favor buenas gentes, no me referia a la tipica pagina para aprender a hablar quenya, me refiero a CARACTERES quenya, no las tipicas palabras en LETRAS NORMALES, como: melda o aiya, sino Tengward QUENYA, con sentido, sabiendo lo k se kiere decir. Plz espero respuesta.

(Mensaje original de: elfh3art)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por favor buenas gentes, no me referia a la tipica pagina para aprender a hablar quenya, me refiero a CARACTERES quenya, no las tipicas palabras en LETRAS NORMALES, como: melda o aiya, sino Tengward QUENYA, con sentido, sabiendo lo k se kiere decir. Plz espero respuesta.

(Mensaje original de: elf...

Puedes bajarte fuetnes en www.elponeypisador.es.vg
Tiene runas elficas y enanas, creo

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Tranquilo, pasate por www.elponeypisador.es.vg y te las bajas de la seccion de downloads, ahi las tienes todas.

Namarië

(Mensaje original de: ainurlindalae)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Se acabó tu desesperación

La verdad es que hay muchísimas páginas, y si te hubieras pasado por la sección de Enlaces de ElFenomeno habrías encontrado más de una

http://www.elfenomeno.com/tolkien/enlaces/

Pero bueno, para que se te pase la desesperación del todo, aquí te va otra página de regalo:

http://hem.passagen.se/mansb/at/tengscribe.htm

desde ahí te podrás bajar el programa Tengwar Scribe, que hace exáctamente lo que tu quieres hacer: poder escribir en Tengwar. Una vez que tengas instaladas las diferentes fuentes, este programa te transcribe textos a Tengwar... NO los traduce, es decir si escribes ADIÓS, pondrá ADIÓS en Tengwar, no NAMÁRIË.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Gwaihir

Se acabó tu desesperación

La verdad es que hay muchísimas páginas, y si te hubieras pasado por la sección de Enlaces de ElFenomeno habrías encontrado más de una

http://www.elfenomeno.com/tolkien/enlaces/

Pero bueno, para que se te pase la desesperación del todo, aquí te va otra página...

¿que diferencia hay entre....

¿que diferencia hay entre el Tenwar scribe, y simplemente escribir un texto con el Word y cambiarle la fuerte?

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |