Ver publicación (Colección Tolkien en los Kioskos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas. Ayer se dijo algo, y hoy se confirma:PlanetaDeAgostini ha sacado una colección "Biblioteca Tolkien". El primer numero está a la venta y se compone del libro primero de LCDA y a parte un mapa de la tierra media (en blanco y negro, el mismo mapa del libro, pero más grandecillo).El precio de é...
¡¡solo 6 euros??
Me parece una noticia genial, yo también estoy dudando en comprarme el primer volumen a pesar de que La comunidad del anillo la tengo en edición de bolsillo y también en el la ilustrada por Allan Lee, ya veré el mapa a ver si vale la pena.
Lo que me parece raro es que solo vayan a costar 6 euros las siguientes entregas, yo desde luego estoy MUY interesada, me faltan todos menos los ya mencionados y el Hobbit, (algunos de los demás tuve que leerlos de la biblioteca, porca miseria), así que me voy a poner las botas.
Que ilusión, ya sueño con volar mañana hasta el quiosco....
(Mensaje original de: Nirnaeth)
Me parece una noticia genial, yo también estoy dudando en comprarme el primer volumen a pesar de que La comunidad del anillo la tengo en edición de bolsillo y también en el la ilustrada por Allan Lee, ya veré el mapa a ver si vale la pena.
Lo que me parece raro es que solo vayan a costar 6 euros las siguientes entregas, yo desde luego estoy MUY interesada, me faltan todos menos los ya mencionados y el Hobbit, (algunos de los demás tuve que leerlos de la biblioteca, porca miseria), así que me voy a poner las botas.
Que ilusión, ya sueño con volar mañana hasta el quiosco....

(Mensaje original de: Nirnaeth)