Ver publicación (Colección Tolkien en los Kioskos)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
segun he entendido...
...vienen los "libros" por separado, pero no los tomos. Recordemos que ESDLA son 6 libros en 3 tomos mas los apendices. Yo lo prefiero separado el libros pq son mas finos y se estropean menos. El resto no se como vendran.
(Mensaje original de: fiker durin)
en tomos
cierto lo de los tomos. Precisamente yo creo q me voy a comprar esta coleccion porque es finita y la encuadernacion es buena, porque mi libro de SDLA del circulo de lectores tiene una encuadernacion que se me ha roto casi todo el lomo, ademas de que se le han borrado las letras del lomo del libro, las que dice "el Señor de los Anillos", aparte de tener las tegwar del anillo invertidas... :P
(Mensaje original de: Aldesterel)
cierto lo de los tomos. Precisamente yo creo q me voy a comprar esta coleccion porque es finita y la encuadernacion es buena, porque mi libro de SDLA del circulo de lectores tiene una encuadernacion que se me ha roto casi todo el lomo, ademas de que se le han borrado las letras del lomo del libro, las que dice "el Señor de los Anillos", aparte de tener las tegwar del anillo invertidas... :P
(Mensaje original de: Aldesterel)