Ver publicación (Hola a todos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hasta ahora nunca había escrito, pero llevo mucho tiempo siguiendo el foro. Quería preguntar una cosa ¿Celebrimor solo forja diecinueve anillos o esos diecinueve son los más poderosos? Creo que el Silmarillion no concreta, y no he leido los cuentos perdidos ni los inconclusos ni nada de eso. Hasta p...
los anillos...
primero que nada, bienvenido (a?)
pues sobre los anillos, tengo entendido (claro que solo es lo que yo entendi, por favor corrijanme) que Celebrimbor hizo varios anillos, pero de poder, aquellos que podian ser dominados por Sauron y de hecho con un poder efectivo (los 9, los 7 y los 3) solo eran 19. Ademas, los 3 los hizo el solo sin intervencion de Sauron, pero el resto si intervino el. Ademas tambien, el Unico lo forjo Sauron el solo sin intervencion de nadie mas.
Pero si es que hay mas, no tendrian poder alguno (y quien sabe, si estoy equivocado, entonces ni anillos habria =)
cudiate
primero que nada, bienvenido (a?)
pues sobre los anillos, tengo entendido (claro que solo es lo que yo entendi, por favor corrijanme) que Celebrimbor hizo varios anillos, pero de poder, aquellos que podian ser dominados por Sauron y de hecho con un poder efectivo (los 9, los 7 y los 3) solo eran 19. Ademas, los 3 los hizo el solo sin intervencion de Sauron, pero el resto si intervino el. Ademas tambien, el Unico lo forjo Sauron el solo sin intervencion de nadie mas.
Pero si es que hay mas, no tendrian poder alguno (y quien sabe, si estoy equivocado, entonces ni anillos habria =)
cudiate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......