Ver publicación (Agárrame esos fantasmas)
Ver tema
Bueno, pues ya he visto mi primera película de PJ. Y os juro que la vi con un ojo muuuy crítico, pero aún así... ¡¡me encantó!! ¿Vísteis cómo encaraba la narrativa de la historia? El último cuarto de hora de la película es tremendamente frenético, con varias "batallas" simultáneas, cambios de escenario contínuos, acción a raudales... y no tuve esa sensación de "mareo" que tantas otras veces he sufrido en escenas similares. ¿No os pasó lo mismo?
El "bicho" malo me recuerda demasiado a un Nazgul, aunque en realidad pretende reflejar la misma muerte. Ahí queda un defecto de guión (¿de dónde sale la guadaña?, ¿por qué tiene ese poder?) de los que espero no suframos en la trilogía. Pero, personalmente, me quedo muy tranquilo con el director. Ahora sí. Aunque, por supuesto, pienso ver todas las demás películas suyas.
Y luego está el trabajo de la gente de la Weta: ¡Fabuloso! La interacción de los fantasmas con el mundo real está logradísima. Y el bicho malo da realmente miedo (preferiría no encontrarme con él, la verdad).
El "bicho" malo me recuerda demasiado a un Nazgul, aunque en realidad pretende reflejar la misma muerte. Ahí queda un defecto de guión (¿de dónde sale la guadaña?, ¿por qué tiene ese poder?) de los que espero no suframos en la trilogía. Pero, personalmente, me quedo muy tranquilo con el director. Ahora sí. Aunque, por supuesto, pienso ver todas las demás películas suyas.
Y luego está el trabajo de la gente de la Weta: ¡Fabuloso! La interacción de los fantasmas con el mundo real está logradísima. Y el bicho malo da realmente miedo (preferiría no encontrarme con él, la verdad).
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)