Ver publicación (Agárrame esos fantasmas)

Ver tema

manu
manu

#6 Respondiendo a: Leandro

Labor de director

¿Sabíais que Michael J. Fox tiene un parkinson terrible? En la película de "Agárrame..." estaba muy avanzado, y es que ni se le nota. Considero a Michael todo un profesional, pero también le apunto un tanto a Peter Jackson a su favor.

El talento de PJ

Parece que todos estamos deacuerdo en que en esta película se vislumbra el gran talento de Peter Jackson. Quiero destacar tres puntos que serán muy importantes para ESDLA: 1) el buen ojo que parece tener para los actores, todos están estupendos en sus papeles, sean principales o secundarios. Están bien elegidos pero también bien dirigidos: Michael J. Fox creo que hace su mejor papel en esta película (es un actor que siempre me ha sido indiferente). 2) PJ tiene un gran talento visual imprescindible en el género fantástico. 3) La fuerza narrativa que posee la película desde el principio hasta el final, algo que será muy necesario en ESDLA.

Estoy impaciente por ver Criaturas Celestiales de la que todo el mundo habla maravillas, pero ya con esta creo que PJ es la persona adecuada para llevar la novela a la pantalla.

Por cierto, ¿no vistéis a Peter Jackson haciendo su cameo? En una entrevista dijo que ya tenía pensado hacer una aparición en ESDLA como un orco.