Ver publicación (Agárrame esos fantasmas)

Ver tema

Aldo
Aldo

#1 Respondiendo a: Leandro

Bueno, pues ya he visto mi primera película de PJ. Y os juro que la vi con un ojo muuuy crítico, pero aún así... ¡¡me encantó!! ¿Vísteis cómo encaraba la narrativa de la historia? El último cuarto de hora de la película es tremendamente frenético, con varias "batallas" simultáneas, cambios de escena...

Bueno, pues yo sigo pensando que "The frigteners" es un bodrio:
El guión es una memez, los actores están bajo mínimos (Exceptuando a Jeffrey Combs y quizás Dee Wallace), hay personajes (como el del fantasma del novio de la chica) que no vienen a cuento, el estilo es sospechosamente tributario de Tim Burton...En fin, que a mi me parece una película que está bien para sentarte un par de horas matando el tiempo sin pensar en nada...Vamos, que para mi no dista mucho de castañazos como "La muerte os sienta tan bien" o "Casper". Creo sinceramente que la habeis visto con buenos ojos, con buena predisposición hacia ella, por el echo de que PJ va a ser el director de nuestra amada trilogía...A pesar de todo mantengo mi fe (siempre la tuve) en PJ, ya que yo ya la había visto y no la tomaba en cuenta de cara a enjuiciar el trabajo de Peter. Ademas, debo decir algunas cosas buenas de la peli: Esta realizada con gran corrección y profesionalidad. El montaje es muy bueno, lo que le da ritmo, sobre todo al final. La dirección de actores secundarios está muy cuidada, realmente Mrs Wallace está muy bien y Mr Combs se sale, y eso es importante para una historia donde tantos personajes "secundarios" llevan una buena parte del peso como ocurre en ESDLA. Y por último, los efectos son fantásticos, me gusta el detalle que apuntaba Dani, que los efectos especiales están bien integrados en la película, supeditados a ella y no al revés como comunmente suele ocurrir en las películas donde los efectos son el plato principal. Si lo plantea de la misma forma en la trilogía será mucho más auténtica sin duda.
Bueno, ya lo he soltado, esperad que me ponga un yelmo antes de que empeceis a darme de mandobles y ser pios con este vuestro humilde hereje.