Infórmenme please!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Buenassssss!
Vuelta al foro y.... menudo dolor de cabeza!!
Q si trailer para aqui, q si trailer para allá...
Paso. Q paso de andar leyendo los mensajes. Acabo de llegar de nuevas y me encuentro con 1000 mensajes sobre el mismo tema... Y no sé en cuál se dicen cosas realmente sustanciosas y en cual mensajes sin valor.

Asi q os pido un pequeño favor personal:
Puede decirme alguien q haya ido al cine en Madrid (capital+Kinepolis) en estos días, en q cine echan el llamémoslo trailer de Las 2 Torres???
He leido ya algun mensaje del estilo de "un amigo mio dice q lo echan en el cine tal". No, por favor. Si alguien lo ha visto, donde sea, en el Capitol, en el Acteon, en Cinecité, en Kinepolis... q lo diga, por favor.
No estoy dispuesto a pagar 5 euros para ver la misma pelicula y ya q quiero verla, necesito saber de buena tinta donde echan el trailer.

PD: Sinceramente, vaya movida. Yo pensaba q lo echaban en todos los cines en los q se ve SDLA.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenassssss!
Vuelta al foro y.... menudo dolor de cabeza!!
Q si trailer para aqui, q si trailer para allá...
Paso. Q paso de andar leyendo los mensajes. Acabo de llegar de nuevas y me encuentro con 1000 mensajes sobre el mismo tema... Y no sé en cuál se dicen cosas realmente sustanciosas y en cua...

bueno tio lo de los cines de madrid no te lo puedo asegurar.
Pero si has echado un vistazo al foro (no hay otro tema ultimamente) hay unas imagenes por internet ke puedes encontrar en la seccion de noticias... ¡ no es mucho pero se salen!
siento no ayudarte en lo de los cines ..

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

bueno tio lo de los cines de madrid no te lo puedo asegurar.
Pero si has echado un vistazo al foro (no hay otro tema ultimamente) hay unas imagenes por internet ke puedes encontrar en la seccion de noticias... ¡ no es mucho pero se salen!
siento no ayudarte en lo de los cines ..

(Mensaje origi...

jeje... es q lo q quiero...

...es verlo en el cine.
Por descontado q ya tengo amigos q se lo han bajado...
Pero comprenderás q prefiero reservarme para poder verlo en el cine. Por eso queria saber en q cines lo echan, no los servidores desde los q puedo bajarlo. Mola mas en pantalla grande q en la de un ordenador.

Gracias de todas formas.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

...es verlo en el cine.
Por descontado q ya tengo amigos q se lo han bajado...
Pero comprenderás q prefiero reservarme para poder verlo en el cine. Por eso queria saber en q cines lo echan, no los servidores desde los q puedo bajarlo. Mola mas en pantalla grande q en l...

pero de todas formas......

No pueden negar que verlo (como sea) es un tranquilizante.... sigo ansiosa por ir a verlo al cine (recien el jueves se estrena en chile )

(Mensaje original de: Elenna Amarië)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

pero de todas formas......

No pueden negar que verlo (como sea) es un tranquilizante.... sigo ansiosa por ir a verlo al cine (recien el jueves se estrena en chile )

y tanto ke si mola mas, pero pagar para ver una peli solo por el trailer... no se...
pero lo en ke peliculas lo suelen hacer?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

y tanto ke si mola mas, pero pagar para ver una peli solo por el trailer... no se...
pero lo en ke peliculas lo suelen hacer?

ni idea

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

ni idea

Moulin Rouge

Para una vez que preguntas algo, guapo..... no te la contesta nadie.... jejejeje! Y como un mensaje inutil mas no se va a notar mucho.... pues aqui esta el mio.... jajajaja!

Gente, ver Moulin Rouge antes de que la quiten de la pantalla grande, que merece la pena verla en condiciones (vease Kinepolis). Es un peliculón por los cuatro costados, no se recordaba una pelicula asi desde hace muuuucho tiempo. Dos veces la he visto y dos veces he salido emocionada. No lo dudeis, estais a tiempo todavia!

PD: Que conste que no soy partidaria de los musicales, pero esta pelicula consigue romper esquemas.

PD: ¿Que mas da poner un mensaje sin titulo que dice "ni idea" que promocionar la pelicula de Moulin Rouge?, son los dos igual de absurdos en este foro ¿no? jejejejej!

Un saludo

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |