¿Como os imaginais...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
el final de ERDR?¿Como pensais que PJ lo modificara si ya sabemos que no habra Saneamiento de la comarca?Como os gustaria que fuera??

(Mensaje original de: Belilmathiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

el final de ERDR?¿Como pensais que PJ lo modificara si ya sabemos que no habra Saneamiento de la comarca?Como os gustaria que fuera??

Pues como tiene que ser, pero sin saneamiento de la comarca, pero los puertos grises...no se si lo podran..

(Mensaje original de: Sr_Frodo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Me gustaria...(spoiler)

Me gustaria que la secuencia final de la pelicula fuera la de los puertos grises. Un plano en el que se viera a Sam despidiendose y a Bilbo y a Frodo diciendole adios (hasta pronto ) y el barco alejandose hacia el mar en un hermoso atardecer....es que me emociono solo de pensarlo...
Hasta luego gente...

(Mensaje original de: Finrod)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

no lo he querdio pensar...

bueno , es que me mortifica pensar que quitara o que agragara PJ
a la historia y como tendra que resolver por consiguiente la cinta
me muero de ganas de despejar la duda
pero prefiero que se viendo la peli
si lo hago antes tal vez me decepcione

saludos!!!

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaria...(spoiler)

Me gustaria que la secuencia final de la pelicula fuera la de los puertos grises. Un plano en el que se viera a Sam despidiendose y a Bilbo y a Frodo diciendole adios (hasta pronto ) y el barco alejandose hacia el mar en un hermoso atardecer....es que me emociono solo de p...

Me gustaria...(spoiler)

Yo creo que acabara con Sam llegando a la comarca y su hijita saliendo a recibirle ¿no habeis visto la foto en la que sale el con Elanor?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

segun pienso los hobbits vuelven a casa pero sanos y salvos, no tienen ke sanear la comarka y lo de los puertos grises... no se si saldra o ke.

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo creo que acabara con Sam llegando a la comarca y su hijita saliendo a recibirle ¿no habeis visto la foto en la que sale el con Elanor?

Permalink |
Raziel
Raziel

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues como tiene que ser, pero sin saneamiento de la comarca, pero los puertos grises...no se si lo podran..

(Mensaje original de: Sr_Frodo)

Espero que no sea como todas...

Me refiero al tipico final tipo Willow en el que los hobbits llegan a su hogar ,despues de hacer lo que todos sabemos, y todos se abrazan felices y contentos y salen los creditos ...hmmmm

Ya se que no hay saneamiento pero por lo menos me gustaria que salieran los Puertos Grises.
"LLegó como un ladrón el la noche, y uno tras otro los celebrantes cayeron en los salones cubiertos de sangre..." Edgar Alan Poe
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaria...(spoiler)

tambien estaria bien...

...un final igual que el del libro pero no creo que lo pongan, creo que se quedaran con algo mas al estilo Hollywood. Algo mas grandioso como el barco surcando las olas o la cara de Sam al ver desaparecer el barco por el horizonte...no se...
Hasta luego gente...

(Mensaje original de: Finrod)
Permalink |
turin
turin

Confiando en la fidelidad de Pj en la adaptación, supongo que la boda como punto algido tras las gran guerra y la lacrimosa despedida en los Puertos Grises (obviando todo el pasaje de la comarca) será el final más previsible.
Permalink |