sobre mi final en mi libro

Cerrado

Anónimo
Anónimo
siento abrir este mensaje pero es para aclarar el siguiente hecho que parece una historia increible y que por mi parte maldita la hora que lo puse,no sabia que iba a armarse tanto follon.El otro dia dije que mi libro del Retorno del Rey se terminaba en el capitulo 6 en mi edicciòn.Bueno por eso crei lo de la "muerte"de Pippin.Siento haber armado tantas molestias.Me han pedido que dijera mi edicciòn del libro,no os preocupeis que os la dare,ahora no puedo pr estoy de vacaciones en Granada,pero en cuanto vuelva a casa os mandare la edicciòn.Siento mucho las molestias,no queria molestar con mis tonterias..y un saludo

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

siento abrir este mensaje pero es para aclarar el siguiente hecho que parece una historia increible y que por mi parte maldita la hora que lo puse,no sabia que iba a armarse tanto follon.El otro dia dije que mi libro del Retorno del Rey se terminaba en el capitulo 6 en mi edicciòn.Bueno por eso crei...

Uffffff...

...gracias. Es que realmente me tienes muy intrigado.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

siento abrir este mensaje pero es para aclarar el siguiente hecho que parece una historia increible y que por mi parte maldita la hora que lo puse,no sabia que iba a armarse tanto follon.El otro dia dije que mi libro del Retorno del Rey se terminaba en el capitulo 6 en mi edicciòn.Bueno por eso crei...

como puede ser?

como puede ser eso? error de imprenta? es de minotauro??????'
eso es un falloo gordo..

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

y por cierto sabia que...

Sabia que el libro no terminaba asi por que se lo enseñe a mi primo,que menos mal que en su edicciòn no hay ningun problem,y me dijo que en el libro seguramente habria un error de imprenta o de algo asi.Pero como ya me lo habia comprado y no podia devolverlo ni quemarlo decidi leermelo y luego comprarme otro,y os preguntareis¿para que te quieres compra otro si tu primo tiene otro?pues para tener yo la colecciòn completa.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Perdona si te he agobiado pero todos los dias que te lo queria preguntar entraba demasiado tarde. Un saludo!!!!

(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

como puede ser?

como puede ser eso? error de imprenta? es de minotauro??????'
eso es un falloo gordo..

¿por que tanta intriga con esto?

¿por que tanta intriga con este tema?el fallo no fue mio¿o si?...

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#4 Respondiendo a: Anónimo

¿por que tanta intriga con este tema?el fallo no fue mio¿o si?...

Pues a mí la verdad me intriga porque nunca ví que ERdR acabase en Numerosas separaciones.

No lo tires, ni lo quemes ni nada, a lo mejor tienes un ejemplar único.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

otra sorpresa en la ediccion de mi

que wuay para que no falte cachondeo me acabo de enterar por alli abajo,que en el capitulo 6 sale perfectamente claro que Pippin no muere.Pues como veo que interesa tanto este tema,va otra sorpresa de mi"estupènda"edicciòn.Sobre lo de Pippin no sale nada de nada..se lo han saltao

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

otra sorpresa en la ediccion de mi

que wuay para que no falte cachondeo me acabo de enterar por alli abajo,que en el capitulo 6 sale perfectamente claro que Pippin no muere.Pues como veo que interesa tanto este tema,va otra sorpresa de mi"estupènda"edicciòn.Sobre lo de Pippin no sale nada de nada....

jaja...pero...

Pero no es que te digan que sobrevivió, simplemente luego sale hablando con Gimli y Legolas y .....mas. Pero tu ultimo capitulo no es el de Numerosas Separaciones?? No han salido Gimli y Legolas contando lo sucedido?? o en el banquete ese que hacen que son los "camareros" (creo) (no recuerdo). Vende ese libro, como dijeron el otro dia: es un ejemplar unico, puede que este escrito por Tolkien y luego se arrepintio, y saco lo otro!!jajajajaja

(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

jaja...pero...

Pero no es que te digan que sobrevivió, simplemente luego sale hablando con Gimli y Legolas y .....mas. Pero tu ultimo capitulo no es el de Numerosas Separaciones?? No han salido Gimli y Legolas contando lo sucedido?? o en el banquete ese que hacen que son los "camareros" (creo) (no...

quemare el libro en la hogera

yo creo simplemente que fue una equivocaciòn de impresora o yo que se...tampoco creo yo que sea ni mi culpa,ni culpa de Tolkien,con el libro lo que voy hacer es que lo voy a quemar en la hogera

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

quemare el libro en la hogera

yo creo simplemente que fue una equivocaciòn de impresora o yo que se...tampoco creo yo que sea ni mi culpa,ni culpa de Tolkien,con el libro lo que voy hacer es que lo voy a quemar en la hogera

jajajajaja

mira el lado positivo, es un libro UNICO!!!

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#11 Respondiendo a: Anónimo

jajajajaja

mira el lado positivo, es un libro UNICO!!!

¡¡¡¡No lo quemes...!!!!

...ni se te ocurra. Te lo compro.
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#12 Respondiendo a: Gwaihir

¡¡¡¡No lo quemes...!!!!

...ni se te ocurra. Te lo compro.

¡¡¡¡Igualo la oferta......!!!!

...de Gwaihir.... jejeje... Gwaihir, que te crees que no sé la pasta que vale :P
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Durin el Inmortal

¡¡¡¡Igualo la oferta......!!!!

...de Gwaihir.... jejeje... Gwaihir, que te crees que no sé la pasta que vale :P

Si lo se...

...le arranco unas cuantas páginas al mio . Por cierto, ¿un e-book de ESDLA que tengo y al que le falta un pedazo de un viaje en la oscuridad no valdrá igual?

Vaaaaaaaaale, soy un iluso ¡pero es que ando muy escaso de efectivo

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |