Ayudita,plisss

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Sabeis si existe algun libro que sea,digamos, la continuacion del Señor de los Anillos?No se, alguno, que cuente que fue de los personajes mas detalladamente, porque,por ejemplo,creo haber leido en theonering.net que Arwen y Aragorn, tuvieron un hijo (o hija no se) y no recuerdo que en ESDLA se mencione este hecho....

(Mensaje original de: Belilmathiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Sabeis si existe algun libro que sea,digamos, la continuacion del Señor de los Anillos?No se, alguno, que cuente que fue de los personajes mas detalladamente, porque,por ejemplo,creo haber leido en theonering.net que Arwen y Aragorn, tuvieron un hijo (o hija no se) y no recuerdo que en ESDLA se men...

has leido los apendices?....s/t

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Sabeis si existe algun libro que sea,digamos, la continuacion del Señor de los Anillos?No se, alguno, que cuente que fue de los personajes mas detalladamente, porque,por ejemplo,creo haber leido en theonering.net que Arwen y Aragorn, tuvieron un hijo (o hija no se) y no recuerdo que en ESDLA se men...

si se menciona, en los apendices. Un hombre (Eldarion).

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

En los Apéndices...

...ahí se cita a Eldaron, hijo de Aragorn y Arwen.

Tolkien empezó a escribir una historia que sucedía en la Cuarta Edad: The New Shadow, pero nunca lo llevó adelante.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

tienes muchos libros de mas informacion, el sirmarillion, los apendices, la enciclopedia tolkien, guia de la tierra media.....muchos

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Gwaihir

En los Apéndices...

...ahí se cita a Eldaron, hijo de Aragorn y Arwen.

Tolkien empezó a escribir una historia que sucedía en la Cuarta Edad: The New Shadow, pero nunca lo llevó adelante.

o sea...

O sea que esta en los apendices.Entonces este el el ultimo libro,por decirlo de alguna forma...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Este hecho se menciona en el pequeño apéndice que viene en el tercer libro de la Trilogía del Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, viene un fragmento de la historia entre Aragorn y Arwen donde se menciona a Eldarion, el hijo de ambos. De todas maneras creo recordar que había un libro que eran todos los apéndices del Señor de los Anillos. Sin nada más que aportar y siempre vuestra se despide la Dama Blanca de Rohan

(Mensaje original de: Éowyn Dama Blanca)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias, es que acabo de terminar ERDR y no sabia que existieran los apendices...

HANTALË

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Gracias, es que acabo de terminar ERDR y no sabia que existieran los apendices...

HANTALË

ve a la seccion de libros de esta pagina y te lo compras, estan muy interesantes, pues te abren muchos conocimietos sobre la historia, y terminas por rellenar esos huecos que quedaban al terminar el libro

(Mensaje original de: Sr_Frodo)
Permalink |