Ver publicación (Barbol)
Ver tema#1 Respondiendo a: Tombo
Bueno, dirigiéndonos a temas más ligeros y menos trascendentales, me gustaría saber cuál es vuestra imagen acerca del aspecto de Barbol, y por extensión la de los Ents. Casi todas las "interpretaciones" que conozco son la de una especie de árbol con patas. Las descripciones de Tolkien quizás vayan m...
Bueno, si, mejor cambiamos de tercio...
En la pelicula de Bakshi, pues eso, que parece un arbol con patas... Y yo no creo que tolkien quisiese expresar eso... Yo le pondria un aspecto mas humano... Pero, por otro lado, no parece tan dificil un cambio suyo a un aspecto mas arboreo... Asi que, como leches nos enfrentamos a este dificil dilema? Yo la imagen de Barbol, no es que la tenga muy clara en la mente...
En la pelicula de Bakshi, pues eso, que parece un arbol con patas... Y yo no creo que tolkien quisiese expresar eso... Yo le pondria un aspecto mas humano... Pero, por otro lado, no parece tan dificil un cambio suyo a un aspecto mas arboreo... Asi que, como leches nos enfrentamos a este dificil dilema? Yo la imagen de Barbol, no es que la tenga muy clara en la mente...
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.