para elzava y gente de Madrid

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No habia visto tu mensaje asi q te respondo aqui...

..solo hay una sala donde ponen la peli en V.O en Madrid, pero ni idea de si estan poniendo el trailer..pensaba ir yo tb, pero decidi no arriesgrame..

lo q si se es q esta en sol, yelmo cineplex Ideal se llama...han ampliado de una sesion q quedaba ya a dos..asi q puede significar q han puesto el trailer...la semana pasada solo la pasaban ya a las 11:45 pm y esta semana hay otra a las 15:50 me parece..miralo en algun periodico no sea q ya no este cuando quieras ir... de todos modos si piensas ir solo para ver el trailer pregunta antes en taquilla..

El trailer yo lo he visto en los cines warner lusomundo de Majadahonda y otro forero de Madrid dijo q lo habia visto en los de las Rozas de heron City..

saludos

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Lostrodwen
Lostrodwen

#1 Respondiendo a: Anónimo

No habia visto tu mensaje asi q te respondo aqui...

..solo hay una sala donde ponen la peli en V.O en Madrid, pero ni idea de si estan poniendo el trailer..pensaba ir yo tb, pero decidi no arriesgrame..

lo q si se es q esta en sol, yelmo cineplex Ideal se llama...han ampliado de una sesion q q...

Cines VO de Madrid

Aiya ! En el periódico también pone que los viernes y sábados tienen una sesión a las 23:40, en los otros cines de VO de Madrid no la ponen.
Permalink |