Perdón al equipo de elfenomeno

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Perdón al equipo de elfenomeno por hablar del trailer completo de las dos torres y que me lo estaba bajando,aunque en ningun momento dije la direccion, eso que se sepa.
Como veo, esto de saltarse las normas "entre comillas"( pues no dije direccion) se lo toman muy en serio, y me alegro, ya que esta pagina es una pagina totalmente legal y no quiere saber nada sobre pirateria y menos sobre pirateria sobre el señor de los anillos.

Aunque sigan esta postura, que la veo de lo más correcta,los que integran el foro SI (no todos) creo que les interesa el tema del trailer, pero veo que quereis ser de lo más elitísta a la hora de hablar o ponerlo legalmente en vuestra página.

Y me reitero, perdón si no he obedecido las normas...

Un Saludo, Sr_Frodo

(Mensaje original de: Sr_Frodo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Perdón al equipo de elfenomeno por hablar del trailer completo de las dos torres y que me lo estaba bajando,aunque en ningun momento dije la direccion, eso que se sepa.
Como veo, esto de saltarse las normas "entre comillas"( pues no dije direccion) se lo toman muy en serio, y me alegro, ya que esta...

joer, pos dime un correo...

xq yo quiero ver el trailer, q aqui donde yo vivo no lo echan ni lo echaran. dame un correo al cual escribirte tio, x fa.

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Permalink |