¿Para cuando.........?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Quiero que me digáis webmasters de elfenomeno.com cuando os decidiréis a hacer una Mereth Imbë Meldor en Santa Cruz de Tenerife para disfrute de los fans de Tolkien de las islas, no seáis desconsiderados. Sin nada más que aportar y siempre vuestra se despide la Dama Blanca de Rohan

(Mensaje original de: Éowyn Dama Blanca)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Quiero que me digáis webmasters de elfenomeno.com cuando os decidiréis a hacer una Mereth Imbë Meldor en Santa Cruz de Tenerife para disfrute de los fans de Tolkien de las islas, no seáis desconsiderados. Sin nada más que aportar y siempre vuestra se despide la Dama Blanca de Rohan

(Mensaje origina...

Pues...

Pues fácil, cuando alguien se anime a organizarlo y encuentre alguna forma de que el viaje para los... digamos 30 asistentes no sea demasiado caro... Tenemos amigos por aquellas tierras, pero comprende que es complicado llevar allí a 30 o más personas, darles alojamiento, planear algunas actividades, etc...
Si por mí fuera...
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

(Mensaje origina...

Yo me ofreci a hacerlo en Malaga

...Y renuevo mi ofrecimiento para la fecha que creais conveniente. Incluso estoy dispuesto a regresar a Alemania a por aquel sombrero de Gandalf que vi en Rudenheim Me arrepiento de no haberlo comprado entonces :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |