Ver publicación (¿Menos Frodo y Sam en L2T...?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Viendo el último trailer promocional de Las 2 Torres, me ha asaltado una duda... en dicho trailer, salen escasas imagenes de Sam y Frodo, apenas unas tres o cuatro, mientras que de Aragorn y Cía, salén bastantes mas... yo creo, siempre bajo mi punto de vista, que en la segunda parte de la pelicula,...
Espero que no
Espero que no se olviden de Frodo y Sam en L2T. De todos modos creo que ponen menos de ellos en el trailer para guardar la emoción para la peli, teniendo en cuenta que Frodo es el prota y el que lleva el "peso" (nunca mejor dicho) de la historia.
Respecto a Ella-Laraña espero que no lo olviden para la última peli. De todas formas tal y como terminó la Comunidad, creo que en la misma tónica puede terminar L2T.
(Mensaje original de: LuthienS)
Espero que no se olviden de Frodo y Sam en L2T. De todos modos creo que ponen menos de ellos en el trailer para guardar la emoción para la peli, teniendo en cuenta que Frodo es el prota y el que lleva el "peso" (nunca mejor dicho) de la historia.
Respecto a Ella-Laraña espero que no lo olviden para la última peli. De todas formas tal y como terminó la Comunidad, creo que en la misma tónica puede terminar L2T.
(Mensaje original de: LuthienS)