Ver publicación (Quercaim)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Bueno este mensaje lo quise depositar antes pero el foro no me dejaba.
Aqui va:
Sabes que Quercaim, estudiando tus pensamientos, creo que tienes razon. El idealismo de vida tuya es buena.
Yo a lo contrario, creo (afirmo) que mi mundo no es el que me gustaria que sea. Inclusive creo que nunca existira y tampoco quiero. Debe ser mi forma de filosofia pesimista, por no decirlo como yo lo diria (realista por si alguien quiere conocer mi cabeza). Por eso gente como yo (y por favor no me digas Freak que jamas me vestiria de Orco en el estreno) piensa que las cosas que absorvemos y la sociedad desecha e ignora; cuando son tan globalizadas y mediatizadas nos sacan un poco los pelos de punta. Y a no pensar que estoy contra la pelicula, todo lo contrario. Lo que trato de explicar son los motivos de mi pensar contra las ordas neotolkianas.
Por ejemplo tu crees que se deberia educar a los niños con la aurora de Tolkien, y yo creo que es una lejana utopia, no solo por la no-iniciativa-deseo sino por las consecuencias resultadas. Por eso, creo que no podriamos llegar a fin a todo esto.
Claro que a Tolkien esta en mi mente y eso es lo que realmente importa, que me influye lo que opinen los demas?. Lamentablemente si me molesta, como me molesta que en la sociedad que "los demas" conviven ocurran cosas como las que suceden.
Ese es mi miedo, que en algunos años cuando (TEORIA 2da) me cruce a dos personas hablando de la nueva adquisicion de un muñeco de un Balrog color rojo debido a que es el de mayor poder de su especie, desear callarme y no decirle "Yo tambien soy un fanatico de Tolkien, pero de las novelas".
Bueno, esa es mi forma de pensar.

Pd: Eso si, no te dejo que me llames freack, pero si pedante, porque realmente creo que lo soy, aunque no de una forma despreciativa generalizada sino de una perspectiva de la critica hacia los sectores que no comprendo. Eso si, que lo admita no quiere decir que no lo tome como un insulto
No de enserio, tampoco vamos a caer en el analisis psicologico de un participante del foro.
Adios.

(Mensaje original de: Forlong)