Ver publicación (Quercaim)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Que bonito es el amor...
...Cuando entra sin dolor, verdad nene ?
Hala, palabras bonitas y diplomaticas para que el muchacho no se enfade.
AMF, el orco
(Mensaje original de: Ad Mortem)
Qué oportunidad has perdido...
...de tener la boca cerrada.
Debo reconocer que cuando planteaste el tema de "Libro o peli" me sentí inclinado hacia tus posturas; pero luego, viendo por donde iban los tiros, preferí guardar un respetuoso silencio.
¿Cómo has conseguido que sólamente por leer tus mensajes quiera pensar lo contrario a lo que piensas tu?
¿Por qué (y perdanad la expresión) eres tan tocapelotas?
¿Tienes que quedar siempre como el aceite, por encima?
¿Es alguna frustración?
¿Te caiste de pequeño?
Y por favor, las frases en latín, las citas célebres, las rimas fáciles... para quien sepa apreciarlas; lo que es yo, mira, soy muy cortito y los temas tan elevados me viene grandes.
Corto y fuera.
P.D.: Perdón... y cuídate.
...de tener la boca cerrada.
Debo reconocer que cuando planteaste el tema de "Libro o peli" me sentí inclinado hacia tus posturas; pero luego, viendo por donde iban los tiros, preferí guardar un respetuoso silencio.
¿Cómo has conseguido que sólamente por leer tus mensajes quiera pensar lo contrario a lo que piensas tu?
¿Por qué (y perdanad la expresión) eres tan tocapelotas?
¿Tienes que quedar siempre como el aceite, por encima?
¿Es alguna frustración?
¿Te caiste de pequeño?
Y por favor, las frases en latín, las citas célebres, las rimas fáciles... para quien sepa apreciarlas; lo que es yo, mira, soy muy cortito y los temas tan elevados me viene grandes.
Corto y fuera.
P.D.: Perdón... y cuídate.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"