Ver publicación (¿Qué me decís de estas cuestiones?)

Ver tema

Anein
Anein

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Parece que ahora algunos padecemos una temporal fiebre menor, una especie de manía por poner tests y preguntas a diestro y siniestro no con otro motivo que el de ver cuanto conocemos del maravilloso mundo de Arda, tanto desde la perspectiva seria como desde la "Otra perspectiva" . Aquí propo...

JAJA

vamos a ver, vamos a ver.... intentaré contestar:
1. los nazgul, como criaturas antiguas, imagino que llavarás los calzoncillos "de cuello alto", como los de mi abuelo.
2. lo istari quizá, por ir más cómodos, vayan en plan comando.
3. el legolas lleva flechas mágicas que procrean en el carcaj, si no, no me lo explico, y no sé si ha batido el record de velocidad en disparar flechas..
4. el truco de mantenerse con ese cuerpo, está en el pan de camino o biomanán, como prefieras llamarlo.
5. la barba de los enanos es un problema hormonal y muchos de ellos se deleitan en el arte de igualar las puntas.
6. (te gusta el tema de la ropa interior, eh?), supongo q no fueron unos calzoncillos xq para Sauron hubiera sido más fácil forjar q coser, aunq claro, podría haber forjado unos calzoncillos de hierro... q cosas!!!!
7. me da q el Sombragris sí q se metía algo pal cuerpo, pero no sé más del tema.
8. lo q pasa es q los enanos están medio avampirados y huyen de la luz del sol y, a parte, son bastante codiciosos.
9. después de tanto tiempo dormido, el Sauron estaba atontao, mira que no sentir la presencia del anillo y estar mirando en Gondor...
10. jaja, lo q le pesaba al pobre es q lo dejaron plantao mucho tiempo.
11. no sé... mmm, debunciar a Bolsón Comarca o llamar a Lobatón. pero lo mejor hubiera sido ir yo misma a la Comarca a x él (si cuando digo q Sauron estaba atontao...)
12. x escrito?? x telepatía?? haciendo señales de humo??
13. me da la risa y les pido q me canten algo.

joe, mira q son rebuscadas las preguntitas
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...