los proximos oscar

Cerrado

Anónimo
Anónimo
alguien se ha dado cuenta de que el proximo año los oscar tecnicos seran imposibles de ganar???? el año que viene estan las dos torres, pero tambien estan el ataque de los clones y matrix 2, y el siguiente año sera aun peor, el retorno del rey contra matrix 3, terminator 3 y alien 5, eso se puede poner muy muy dificil, esperemos que haya mas suerte, no???

(Mensaje original de: Ustruck)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

alguien se ha dado cuenta de que el proximo año los oscar tecnicos seran imposibles de ganar???? el año que viene estan las dos torres, pero tambien estan el ataque de los clones y matrix 2, y el siguiente año sera aun peor, el retorno del rey contra matrix 3, terminator 3 y alien 5, eso se puede po...

Y este año tambien esta Spiderman q promete ser bastante espectacular, pero de todas formas por mi q se keden estas pelikulas con ese oscar y q a nosotros nos den el de actores, guion, director y peli, el señor de los anillos es mucho mas q un par de trukitos visuales aunke los akademikos no se den cuenta.

(Mensaje original de: ZeRoS)
Permalink |
Anein
Anein

alguien se ha dado cuenta de que el proximo año los oscar tecnicos seran imposibles de ganar???? el año que viene estan las dos torres, pero tambien estan el ataque de los clones y matrix 2, y el siguiente año sera aun peor, el retorno del rey contra matrix 3, terminator 3 y alien 5, eso se puede po...

si, pero...

... dudo y espero q dejen otra vez a Esdla atrás. aunq, por otro lado, me da igual, es decir, los Oscars no son más q unos premios q dan unos cuantos críticos dando su opinión, y su opinión me tiene q traer sin cuidado. no es más q eso, una opinión. puede q Pj y el resto del equipo se merecieran un reconocimiento, pero, a la larga, tendrá mayor reconocimiento q el q unos críticos de pacotillas puedan darle y su trabajo no será olvidado y será un importante hito en la historia del cine.
Saludos.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
súperFrodo
súperFrodo

bueno.....el rival mas dificil sera matrix, al menos en mi opinion, porque el ataque de los clones tiene pinta de ser un pastel de peli.....(como se centra en la historia de amor de anakyn con padme, igual los efectos especiales son menos q en la anterior peli, no?, al menos eso espero...). Aun asi, ESDLA ganara unos cuantos oscars, como el q le deben a Ian Mckellen, porque ya es hora de q le toque alguno "gordo", el de mejor peli no estaria mal....
¿Recuerdas las palabras de Gandalf? "Hasta Gollum puede tener aún algo que hacer". Si no hubiera sido por él, Sam, yo no habría podido destruir el anillo. Y el amargo viaje habría sido en vano, justo al fin. ¡Entonces, perdonémoslo! Pues la Misión ha sido cumplida, y todo ha terminado. Me hace feliz...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

y también la gerra de las Galaxias!

Pero tú no te preocupes que seguro que algún óscar caerá.....

(Mensaje original de: elanor19)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

todos los 2 3 y 4 partes son siempre menos que las primeras .. mitrix2 sera creo yo casi lo mismo, .. Alien tb ,, Star wars .. mmm . no se...

lo que es el problema , esta vez podria LOTR haber ganado facilmente!!!... [no se si los del oscar pensaron , 'ah se lo damos cuando esten las 3 listas'.. el problema de ellos seria si pensaron eso que dentro de 2 años van a haber cada vez peliculas mejores.. asi que dudo mucho si LOTR podria sacar alguna vez 'mejor pelicula' .. estos oscars eran para nosotros , ahora nos toca contra peliculas que van cada vez siendo mejor... espero que los malditos jurados del oscar vean que por propio error ahora tendrar que darle si o si un oscars en todo caso , aunque en ese tiempo allan mejores peliculas... caen en su propio error]
blah!

{una mente maravillosa?? BAH!}

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Mithrandir83
Mithrandir83

#5 Respondiendo a: Anónimo

y también la gerra de las Galaxias!

Pero tú no te preocupes que seguro que algún óscar caerá.....

(Mensaje original de: elanor19)

no me preocupa

Me da igual los oscars que le den a la trilogia, para mi sera mwjor que star wars y con seguridad seran mis peliculas favoritas, no le doy importancia a los oscars que los americanos le den.
El Blanco
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor, y de Rohan, mis hermanos, veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombre decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad,...
Permalink |
Anein
Anein

#6 Respondiendo a: Mithrandir83

no me preocupa

Me da igual los oscars que le den a la trilogia, para mi sera mwjor que star wars y con seguridad seran mis peliculas favoritas, no le doy importancia a los oscars que los americanos le den.
El Blanco

vaya

alguien q está de acuerdo conmigo!!!!!! así se habla Mithrandir83!!!!!
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Mithrandir83

no me preocupa

El Blanco

Y la verdad es que...

...los premios que creo que más le costará ganar es al de efectos visuales porque estan Star wars Episodio 2 , Matrix 2 , Spiderman y otras cuantas. Pero si LDT gana el de efectos visuales sera mucho mas importante que el de este año teniendo en cuenta lo rivales que va a tener.
El otro dia vi en pequeño trailer de El ataque de los clones en la televisión y los efectos especiales estan muy logrados, tampoco va a ser solo un drama porque por lo que vi salen sustanciosas batallas a si que lo va a tener mas dificil pero a ver si hay suerte y no lo llevamos. Yo en particular prefiero que se lleve el de Mejor película y alguno de actores puesto que me parecen más prestigiosos.

Un saludo

PD: lo importante no son los oscars sino el cariño que le de al y el público.

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
vanaglar
vanaglar

He visto una actitud algo hipócrita entre los fans de la aberrante "adaptación" cinematográfica de El Señor de los Anillos: celebran las nominaciones y luego, si la peli pierde, dicen que los premios no importan y no son representativos.
No me indigné por las nominaciones de la peli ni tampoco me alegro de que haya perdido
Creo que en esta edición no había buenas películas, pero al menos ha ganado la menos "mala".
Permalink |