fotos de la película
(Mensaje original de: elanor19)
#3 Respondiendo a: Anónimo
*Rolleyes*
http://www.elfenomeno.com/peliculas/multimedia/default.asp
:p
a veces ay gente que se dan por ciegos![]()
(Mensaje original de: deimion-legolas)
me estaba refiriendo a otra página que no sea ésta....aunque no lo puse sorry.
(Mensaje original de: elanor19)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Ahi ahi.
![]()
(Mensaje original de: cacote10)
Hay un momento, en la batalla de Helm, supongo, en el que se ve a Legolas sacando un par de espadas o dagas, de manera poco ortodoxa, como ha comentado alguien (¡no recuerdo bien! ¡lo siento! ya sabéis que soy bastante despistado...), y clavandóselas a un uruk-hai... me ha parecido ver que Legolas llevaba una armadura completa... ¿os habéis fijado vosotros?
#6 Respondiendo a: Hiniglin
posible pequeño spoiler...
Hay un momento, en la batalla de Helm, supongo, en el que se ve a Legolas sacando un par de espadas o dagas, de manera poco ortodoxa, como ha comentado alguien (¡no recuerdo bien! ¡lo siento! ya sabéis que soy bastante despistado...), y clavandóselas a un uruk-hai... me h...
no, cuando esta en el suelo en helm , y saca sus dagas esta con su ropa de elfo, normal..
luego despeus de esa iamagen si sale alguin con Armadura completa y el mismo pelo que el , pero no es Legolas , este hombre tiene barba , por lo que no es...
[un amigo de guerrero de Faramir?]
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#7 Respondiendo a: Anónimo
no, cuando esta en el suelo en helm , y saca sus dagas esta con su ropa de elfo, normal..
luego despeus de esa iamagen si sale alguin con Armadura completa y el mismo pelo que el , pero no es Legolas , este hombre tiene barba , por lo que no es...
[un amigo de guerrer...
¡como hago para proponer un tema nuevo? Jejeje, ya se que no tienen nada que ver con el tema, pero es que no veo otra manera...
Ah!Elanor, como al final nadie ha contestado a tu pregunta, en www.Tolkienworld.com hay un montonazo de paginas relacionadas con ESDLA, y muchas son de la pelicula. Busca por ahi.
Namarië, meldor (se dice asi?)

(Mensaje original de: Zimraphel)
#8 Respondiendo a: Anónimo
¡como hago para proponer un tema nuevo? Jejeje, ya se que no tienen nada que ver con el tema, pero es que no veo otra manera...
Ah!Elanor, como al final nadie ha contestado a tu pregunta, en www.Tolkienworld.com hay un montonazo de paginas relacionadas con ESDLA, y mucha...
Por favor, no publiquéis direcciones donde se pueda conseguir material ilegal de las películas, el avance o cualquier otra cosa. Que nos buscáis un lío, hombre...
#11 Respondiendo a: Anónimo
Las normas
Yo no he dicho nada del trailer, hombre, estamos hablando de imagenes de la pelicula...
Me he confundido, jejeje XD lo siento
Me estoy haciendo demasiado viejo para ...

Saludos

Jejeje, no pacha na, alguien tendría que poner orden en este nido de piratas !!! Es coña, eh?

#8 Respondiendo a: Anónimo
Ah!Elanor, como al final nadie ha contestado a tu pregunta, en www.Tolkienworld.com hay un montonazo de paginas relacionadas con ESDLA, y mucha...
Por lo que se puede ver en una de las ultima fotos publicadas son dos protecciones para los hombros.
(Mensaje original de: Elfstone)