Ver publicación (Ayuda musica del trailer..)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Alguien me puede decir que tema en concreto de la bso suena justo al principio del avance cuando Aragorn coje el broche del suelo.
Me podriais decir el nombre del tema exacto en el que se oyen esas preciosas notas.
Muchas gracias.
(Mensaje original de: balrog)
Contemplad la belleza...
Forma parte de la propia película de La Comunidad del Anillo. Es más o menos cuando entran en el gran salón de Moria, y ahí Gandalf dice "Arriesgaré con un poco más de luz" y se ve Moria en todo su esplendor. Cuando la música se "acelera" es el momento en el que Gimli ve la Cámara de Mazarbul y echa a correr, y Gandalf le grita "¡Gimli!".
Tengo esas imágenes y esa música grabadas a fuego en mi cabecita, jejeje.
Forma parte de la propia película de La Comunidad del Anillo. Es más o menos cuando entran en el gran salón de Moria, y ahí Gandalf dice "Arriesgaré con un poco más de luz" y se ve Moria en todo su esplendor. Cuando la música se "acelera" es el momento en el que Gimli ve la Cámara de Mazarbul y echa a correr, y Gandalf le grita "¡Gimli!".
Tengo esas imágenes y esa música grabadas a fuego en mi cabecita, jejeje.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)