Sabeis a que BSO pertenecia.... ?
Cerrado
...La musica que sale en el primer Trailer que salio del Señor de los Anillos, justo cuando terminaba de hablar Peter Jackson y se abria una imagen de un ejercito inmenso de Orcos ( creo ).
Gracias.
(Mensaje original de: Illuvatar)
Gracias.
#1 Respondiendo a: Anónimo
...La musica que sale en el primer Trailer que salio del Señor de los Anillos, justo cuando terminaba de hablar Peter Jackson y se abria una imagen de un ejercito inmenso de Orcos ( creo ).
Gracias.
Gothic Power
El título del tema es "Gothic Power", y ha circulado por la red. Yo lo escuché un par de veces, y lo terminé borrando. Era terriblemente monótono, aunque parezca increíble. No tenía nada más que lo que se oía en ese trailer, repetido una y otra vez y subiendo el volumen poco a poco. En serio, que era tremendamente decepcionante sin las imágenes de las películas.
El título del tema es "Gothic Power", y ha circulado por la red. Yo lo escuché un par de veces, y lo terminé borrando. Era terriblemente monótono, aunque parezca increíble. No tenía nada más que lo que se oía en ese trailer, repetido una y otra vez y subiendo el volumen poco a poco. En serio, que era tremendamente decepcionante sin las imágenes de las películas.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
#2 Respondiendo a: Leandro
Gothic Power
El título del tema es "Gothic Power", y ha circulado por la red. Yo lo escuché un par de veces, y lo terminé borrando. Era terriblemente monótono, aunque parezca increíble. No tenía nada más que lo que se oía en ese trailer, repetido una y otra vez y subiendo el volumen poco a poco. En...
Gothic Power
Ah vale Gracias,
de todas formas lo buscare en el Morpheus para ver si lo pillo.
Gracias
Ah vale Gracias,
de todas formas lo buscare en el Morpheus para ver si lo pillo.
Gracias