L2T Va a ser "mas" pelicula
Quizas me estoy poniendo el liston muy alto...pero me estoy ilusionando.
(Mensaje original de: fiker durin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La verdad es qu estoy mucho mas ilusionado con el avance de L2T, que con los trailers que salieron en su dia de LCDA (que ya es decir). Y eso es pq me da la sensacion de ser una pelicula mucho mas profunda. Viendo el avance se me ponia la carne de gallina. No sabia muy bien que era, pero na amiga mi...
No se, pero el aire sombrio que desprende y la historia en sí, tiene buena pinta...
Puede que sea mejor película o no, pero yo con lo que he visto me conformo...
La evolución de los personajes ya se nota...El Merry que sale con la ceja partida no es ni mucho menos el gracioso hobbit que salió de la comarca... Gandalf es tremendo... nunca me lo había imaginado de esa forma, pero me encata... Aragorn ya no es un simple montaraz, es un peaso rey...
Los persanajes nuevos que salen tienen una carga tremenda de dramatismo, me ha parecido muy majo Faramir... Eomer se sale con la peaso armadura, Eowyn apunta buenas maneras... Theoden es impresionante... Grima acojona y Gollum ni te cuento... y por supuesto el siempre entrañable Barbol...

—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
#2 Respondiendo a: Miguelito
Me parece que sí...
No se, pero el aire sombrio que desprende y la historia en sí, tiene buena pinta...
Puede que sea mejor película o no, pero yo con lo que he visto me conformo...
La evolución de los personajes ya se nota...El Merry que sale con la ceja partida no es ni mucho menos el graci...
Me gustó mucho el trailer. Yo creo q. a quien le haya gustado la primera parte, ya no tiene nada q. perder con las 2 q. faltan. seguro q. son como minimo igual de buenas, porq. sabemos q. se han rodado de una tacada y Peter Jackson and co, se deben haber esmerado en los detalles de todas las escenas.
mis momentos preferidos del trailer son las escenas de la batalla en helm, bajo esa oscura lluvia...soberbio, me recordó a otra peli fantastica con escenas similares y q. en su dia me gustó bastante: El guerrero numero 13
(Mensaje original de: Mister Youknow)
#3 Respondiendo a: Anónimo
mejor no se,pero = d buena seguro
Me gustó mucho el trailer. Yo creo q. a quien le haya gustado la primera parte, ya no tiene nada q. perder con las 2 q. faltan. seguro q. son como minimo igual de buenas, porq. sabemos q. se han rodado de una tacada y Peter Jackson and co, se deben haber esmerado...
EStoy de acuerdo contigo Gothmy....
lo que he visto del trailer me ha dejado impresionada:
Eowyn, Eomer, Theoden, ...GOLLUM,... y Faramir.
Tambien me gustó mucho la escena de Pippin subido en Barbol y la cara que luego pone de asombro.
simplemente, estoy que no paro esperando que llegue diciembre...
Namärie.

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)
¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas...

#3 Respondiendo a: Anónimo
mejor no se,pero = d buena seguro
Me gustó mucho el trailer. Yo creo q. a quien le haya gustado la primera parte, ya no tiene nada q. perder con las 2 q. faltan. seguro q. son como minimo igual de buenas, porq. sabemos q. se han rodado de una tacada y Peter Jackson and co, se deben haber esmerado...
Si, si, yo despues de ver el triler estoy seguro de que el numero de accidentes con espadas se va disparar, por que va a ser trastornate, en el buen sentido de que vamos a flipar en colores. Dios mio no puedo lvidar esa imagen de Legolas ¡¡¡¡¡con dos espadas!!!!!, es impresionante, me quede trastornao, no veas si cambiao el amigo, hasta parece que esta mucho mas toco en las dos torres que en LCDA. Lo que digo que vamos a salir con sindrome de matar orcos, y quedaos totalmente. El pique de Legolas y Gimli nos va matar, el viaje de tres dias a pie sin parar nos pondra los pelos de puntilla, Helm nos va a extraer el cerebro, y no quiero ni hablar de Isengard, y sobre todo de la megabatalla a las puertas de Gondor en el retorno de rey... Vamos que me veo con muchos otros en un psiquiatrico bajo observacion por histerismo y de to lo posible...
Queda bastante claro que las dos torres va a ser domledora en todos los sentidos, valla, todo es como me lo imaginaba, Helm, Isengard, Barbol, Faramir, Theoden Eomer, y lo mejor de la peli va a ser ver a Legolas repartiendo leches con dos espadas.
#4 Respondiendo a: NCREA
yo creo que vamos a salir flipaos
Si, si, yo despues de ver el triler estoy seguro de que el numero de accidentes con espadas se va disparar, por que va a ser trastornate, en el buen sentido de que vamos a flipar en colores. Dios mio no puedo lvidar esa imagen de Legolas ¡¡¡¡¡con dos espadas!!!!!,...
A que verimos mas la personalidad de los personajes, y escenas mas emotivas, y no solo carreras y batallas (que tampoco estan nada mal).
Me emociona mas la escena de theoden preparandose para el combate, o la vista aerea de Edoras con Eowyn esperando, que las tomas de abismo de Helm
(Mensaje original de: fiker durin)
#5 Respondiendo a: Anónimo
me referia mas bien a lo contrario
A que verimos mas la personalidad de los personajes, y escenas mas emotivas, y no solo carreras y batallas (que tampoco estan nada mal).
Me emociona mas la escena de theoden preparandose para el combate, o la vista aerea de Edoras con Eowyn esperando, que las tom...
Ya, pero yo me refiero a todo en conjunto, precisamente por que todo es emocionante, desde una abrazo entre legolas y gimli(ejemplo), hasta un hachazo a un orco.
#6 Respondiendo a: NCREA
Ya, pero yo me refiero a todo en conjunto, precisamente por que todo es emocionante, desde una abrazo entre legolas y gimli(ejemplo), hasta un hachazo a un orco.
#7 Respondiendo a: NCREA
EStoy de acuerdo contigo, la escena de Edoras con Eowyn es fantástica.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
#1 Respondiendo a: Anónimo
La verdad es qu estoy mucho mas ilusionado con el avance de L2T, que con los trailers que salieron en su dia de LCDA (que ya es decir). Y eso es pq me da la sensacion de ser una pelicula mucho mas profunda. Viendo el avance se me ponia la carne de gallina. No sabia muy bien que era, pero na amiga mi...

Tenia mis dudas con respecto a Las Dos Torres pero el bendito avance me ha dejado bastante esperanzado.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...