Ver publicación (una imagen de Arwen en Cerin Amroth)
Ver tema#1 Respondiendo a: eldaring
Hay un fotograma en el trailer en que sale una mujer (supongo que Arwen) tumbándose en un lecho de hojas. Esta imagen tambien salia en el trailer de ESDLA. ¿Alguien me puede decir si efectivamente es Arwen cuando va a morir a Cerin Amroth??
Sí es ella, Sí es Cerin Amroth y no
hay setas de por medio; ese fotograma salía en los primerois trailers, yo lo tengo impreso y guardado en la carpeta (la imagen es preciosa), y sí es la muerte de Arwen en Cerin Amroth (ya que no habéis puesto Spoiler no lo voy a poner yo), pero supongo que es de EL RETORNO DEL REY y no de las dos torres, no me seáis brutos; es que después de los Puertos Grises supongo que añadirán el final de los personajes, o al menos de Aragorn y Arwen; al igual que añaden las Bodas de ellos y de Éowyn y Faramir
Neblinosos Saludos de la Sombra Spoileadora
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
hay setas de por medio; ese fotograma salía en los primerois trailers, yo lo tengo impreso y guardado en la carpeta (la imagen es preciosa), y sí es la muerte de Arwen en Cerin Amroth (ya que no habéis puesto Spoiler no lo voy a poner yo), pero supongo que es de EL RETORNO DEL REY y no de las dos torres, no me seáis brutos; es que después de los Puertos Grises supongo que añadirán el final de los personajes, o al menos de Aragorn y Arwen; al igual que añaden las Bodas de ellos y de Éowyn y Faramir
Neblinosos Saludos de la Sombra Spoileadora
(Mensaje original de: Utopía Ehire)