Ver publicación (Alguien)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
pues...
pues la verdad es que me ha picado la curiosidad (eso no significa que no me vaya a comprar los apendices,claro), a ver cuenta ,cuenta...
(Mensaje original de: Belilmathiel)
sucede que
luego de mucho tiempo de reinar Aragorn II sobre la tierra media, le llego su tiempo de morir, y dejo el reino a su hijo Eldarion
Arwen se despidio de el y luego ella quedo sola
como sabras, ella escogio el destino de los hombres, morir como ellos y no regresar con los elfos, y de todas maneras ya no habia forma de irse (creo que ya no habia barcos)
luego, cuando envejecio, fue a Lorien, donde por cierto creo que ya no habia elfos (los que quedaban se habian ido o a rivendell o al oeste) y se tendio ahi, donde murio
luego de mucho tiempo de reinar Aragorn II sobre la tierra media, le llego su tiempo de morir, y dejo el reino a su hijo Eldarion
Arwen se despidio de el y luego ella quedo sola
como sabras, ella escogio el destino de los hombres, morir como ellos y no regresar con los elfos, y de todas maneras ya no habia forma de irse (creo que ya no habia barcos)
luego, cuando envejecio, fue a Lorien, donde por cierto creo que ya no habia elfos (los que quedaban se habian ido o a rivendell o al oeste) y se tendio ahi, donde murio
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......