Ver publicación (El test del foro)
Ver tema#1 Respondiendo a: Melko
Siguiendo con la fiebre de los tests, a mi se me ocurre hacer uno muy, muy complicado sobre el foro
![]()
1- ¿Quién, qué o cuándo es Adminforo?
2- ¿El nombre de ésta página web es una falta de vanidad de su creador?
3- Con la cantidad de nicks falsos que parecen tener todos ¿es posible que solo...
1) yo y tu (te lo demuestro con las siguientes)
2) no, es que suena bien
3) asi es, sucede que solo tu y yo platicamos
4) de hecho, platico conmigo mismo pq yo soy tu y tu eres yo, y ademas somos adminforo (ver 1))
5) ya te lo demostre no? bueno, tu eres yo, yo soy tu, por tanto somos la misma persona jeje
6) un forochat, creo... (no me peguen!!!)
7) jaja, mas bien es una burla a la inocencia de la gente
8) asi es, yo soy Rosita y tu eres Gwaihir, pero como tu eres yo, yo soy Gwaihir y tu eres Rosita, y somos el mismo
9) por favor, ambos vienen de la misma persona!
10) mmmmm seguramente un cuerpo falso, algo asi como el rumor Elvis o Jim Morrison no murio...
byes
2) no, es que suena bien
3) asi es, sucede que solo tu y yo platicamos
4) de hecho, platico conmigo mismo pq yo soy tu y tu eres yo, y ademas somos adminforo (ver 1))
5) ya te lo demostre no? bueno, tu eres yo, yo soy tu, por tanto somos la misma persona jeje
6) un forochat, creo... (no me peguen!!!)
7) jaja, mas bien es una burla a la inocencia de la gente
8) asi es, yo soy Rosita y tu eres Gwaihir, pero como tu eres yo, yo soy Gwaihir y tu eres Rosita, y somos el mismo
9) por favor, ambos vienen de la misma persona!
10) mmmmm seguramente un cuerpo falso, algo asi como el rumor Elvis o Jim Morrison no murio...
byes
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......