Ver publicación (El test del foro)
Ver tema#1 Respondiendo a: Melko
Siguiendo con la fiebre de los tests, a mi se me ocurre hacer uno muy, muy complicado sobre el foro
![]()
1- ¿Quién, qué o cuándo es Adminforo?
2- ¿El nombre de ésta página web es una falta de vanidad de su creador?
3- Con la cantidad de nicks falsos que parecen tener todos ¿es posible que solo...
No tengo cojones porque soy mujer, pero lo intentaré, con dos pares de tetas:
1, Adminforo es el jefazo, o al menos eso pienso, es k esta web es muy rara, en anillounico.net, el jefazo se llama Olórin el sabio, como debe de ser.
2. No, es que es lo que tiene que ser, un fenómeno de masas.
3. No sé, yo soy Krasnaya, por ahora, quizás Krasnaya haya sido clonada y así seamos dos Krasnayas, pero no lo sé.
4. Yo soy yo y eso me basta, aunque mi doble personalidad se está quejando y mi triple, y mi cuádriple.
5. Mira, coges la cartera y miras el DNI, si la foto es la tuya, serás tú, si no, entrégate a la poli, porque eres Bin Laden.
6. Un chatforo, sin duda.
7. Una gran putada que merece un mailbombing.
8. jejeje, es el Moulá Omar.
9. No lo sé, esos mensajes me los salto (jejeje).
10. En realidad era Bush escapando de los ataques talibanes, pero no se lo digas a Rosita Coto.
(Mensaje original de: Krasnaya)
1, Adminforo es el jefazo, o al menos eso pienso, es k esta web es muy rara, en anillounico.net, el jefazo se llama Olórin el sabio, como debe de ser.
2. No, es que es lo que tiene que ser, un fenómeno de masas.
3. No sé, yo soy Krasnaya, por ahora, quizás Krasnaya haya sido clonada y así seamos dos Krasnayas, pero no lo sé.
4. Yo soy yo y eso me basta, aunque mi doble personalidad se está quejando y mi triple, y mi cuádriple.
5. Mira, coges la cartera y miras el DNI, si la foto es la tuya, serás tú, si no, entrégate a la poli, porque eres Bin Laden.
6. Un chatforo, sin duda.
7. Una gran putada que merece un mailbombing.
8. jejeje, es el Moulá Omar.
9. No lo sé, esos mensajes me los salto (jejeje).
10. En realidad era Bush escapando de los ataques talibanes, pero no se lo digas a Rosita Coto.
(Mensaje original de: Krasnaya)