Ver publicación (El test del foro)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Melko

Siguiendo con la fiebre de los tests, a mi se me ocurre hacer uno muy, muy complicado sobre el foro

1- ¿Quién, qué o cuándo es Adminforo?

2- ¿El nombre de ésta página web es una falta de vanidad de su creador?
3- Con la cantidad de nicks falsos que parecen tener todos ¿es posible que solo...

1. Me inclino más bien a "qúé" es el Adminforo en vez de "quién", pa mí que a veces es el mismo Eru. Lo de cuando... más bien poco, no?

2. Pues vanidad la verdad es que ni la hay ni falta que hace, aunque confieso que si responde al nombre de alguno me gustaría conocer al tal "fenómeno" (que una tiene sus fantasias....)

3. Lo de que seamos solo dos en el foro, me niego a aceptarlo: además tengo pruebas de que es imposible (que hay foreros únicos e inimitables, por ejemplo tú) y si me equivocara y fuera cierto menudo desdoblamiento de personalidad esquizofrénico que tenemos los dos que estamos

4. claro que puede ocurrir que seamos todos la misma persona: de echo, la nohce de los Oscars, erámos todos un único ser indignado maldiciendo al unísono :P

5. No creo que necesites que te demuestren que tú eres tú, al que intente suplantarte seguro que le pillamos en seguida...

6. La mayoria de las veces es un chatforo, lo que deja un poco excluidos a los que llevamos poco por aquí como yo

7. Pues espero que el tralier que llevo más de 2 horas bajandome sea el auténtico o más una cabronada me va a parecer la putada del siglo

8. Tal vez... puede que tenga anhelos femeninos...

9. Indiscutiblemente son mejores los diarios secretos de la Cassie Claire de los coj… (o qué te esperabas) jajajaja, que nooooooo

10. a ver, es que es una especie de zombi medio-pirao, o es que no has leido sus mensajes? Por cierto, cariñosos saludos a Durin el Inmortal, sigue con tu sentido del humor que m encanta...

Bueno Melko, estarás conmigo en que tengo sobresaliente jajajajaja, y que narices por este foro pues no faltan para contestar a lo que se tercie
Tenna Rato!

(Mensaje original de: Nirnaeth)