Que comprareis...?

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

Yo me compraré las dos, es una tentación demasiado fuerte como para esperar a noviembre.

(Mensaje original de: Eorl)

esperare a la ultima..

eso si no vienen extras distintos en cada uno..pq me estoy oliendo q esto va a ser un saca dinero de la leche!!!. Mi espera no será tan mala pq tengo alquileres gratuitos en el blockbuster :p
asi q si es verdad q el ultimo tiene lo q todos los anteriores..me esperare a ese q tiene una pinta increible!!!..si huviese dinero para los 3..pero eso puede suponer como 30.000 pts en conjunto..menuda ruina! .. ya estaba ahorrando para un viaje a usa y ahora tengo q ahorrar el doble pq pienso comprame alli algunas cosillas..si termino llendo, a ver si me llega el money :p (y el Bush no se lia con las bombas, q seria lo peor..).
aaaahhh acabo de acordarme..me ha llegado por email una cosa relacionada con bush y el anillo unico..alguien lo ha visto??? joé lo q me reí!!!
en fin..hay q ver lo q me enrollo contando mi vida..el trailer creo q me tiene trastornada :p

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Anónimo

está claro

En mi caso es fácil: no tengo DVD, así que me parece que me voy a gastar más pasta que algunos, porque me comparé la peli en cinta para verla en mi pordiosero vídeo y después me compraré un peasssso de DVD para poder ver EL DVD con los extras y esas cosas que me quitan el sueño. e...

yo tampoco tengo dvd..

pero estoy tramando un plan para conseguir q se junten familiares y me regalen uno en mi cumple q es dentro de una semana :p
por cierto..busco uno barato q lea vcd,svcd y ntsc...alguna idea?? por ahora solo encontre uno asi, por 30.000pts marca ansonic (la del hipercor).. si sabeis de alguno decirme vale??? GRACIASSSS

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

yo tampoco tengo dvd..

pero estoy tramando un plan para conseguir q se junten familiares y me regalen uno en mi cumple q es dentro de una semana :p
por cierto..busco uno barato q lea vcd,svcd y ntsc...alguna idea?? por ahora solo encontre uno asi, por 30.000pts marca ansonic (la del hipercor).. s...

yo busco lo mismo

jajajajja, es muy interesante saber que estamos planeando lo mismo, sin embargo a mí por ahora no me ha sido muy fructífero el plan "asalto a la familia" (se hacen los locos...) De todos modos, yo tengo un poco más de tiempo para pulir el plan, mi cumple es en septiembre
yo ví la misma oferta y por el mismo precio más o menos, si me entero de algo te lo cuento, pero por ahora solo puedo decir que porca miseria

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Sorbete

4 cd's o 4 dvd's???

Es q la cosa cambia según sean una cosa o la otra...

Evidentemente...

...se refiere a los DVD's. Yo aún no he visto en el mercado (legal) pelis en CD.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
netoak
netoak

#9 Respondiendo a: Anónimo

las dos???...

Dos pelis distintas????? Y eso como?????? No son solo 30 minutis mas??????

(Mensaje original de: fiker durin)

Sobre los nombres en el DVD

También soy socio del club de Fans y se me ha planteado una cuestión: En que versión saldran nuestros nombres? En la de Agosto o la de Noviembre, o las dos?

A ver si sabes algo y ahora me voy al foro del club de fans a investigar.
Habéis vertido la sangre de nuestros parientes con injusticia. Habéis manchado la Tierra de Aman.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno,yo no me queria gastar mucho money en cuanto saliera la pelicula en DVD,y asi que decidi en ahorrar un poquito y asi comprarmela en Agosto,pero luego resulta que sale la otra edicion con esos 30 minutos de más aparte de otras tantas cosas más,y claro,por supuesto me comprare las dos,,,mas di...

si voy sobrado de dinero me comprare las dos.

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |