Trailer, dinero, fans....y otros
Que vicio tenemos criaturas.......
Por otra parte, yo aunque tengo el trailer en el ordenador (o magia!!) caere como todos e ire al cine. Y hay mas gente como yo. Asi tampoco se para que tanto recelo. Pero ya he decido que voy a esperar para verlo en cine. Paso de verme tan desesperado.
(Mensaje original de: fiker durin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me gusta el futbol. Lo digo pq nos dejamos llevar de una manera por nuestro fanatismo, que no es normal. Sabemos que ponen el avance en los cines para sacar mas dinero. Para que volvamos a ir. Y aun asi, estamos locos por verlo en el cine, y por supuesto vamos a "picar". Nos tienen cogidos por las ....
New Line te da opciones, tu haces lo que quieres...
Me parece perfecto que pongan el trailer en el cine, es donde mejor se ve, si quieres vas, y sino no...
Lo mismo con los DVDs, te dan a elegir, versión original o larga...
Si no sacasen trailer o sólo saliese un DVD con la versión del cine, nos estaríamos quejando de que no sacan más cosas... que si faltan escenas, etc...
(Mensaje original de: Liberty)
Me gusta el futbol. Lo digo pq nos dejamos llevar de una manera por nuestro fanatismo, que no es normal. Sabemos que ponen el avance en los cines para sacar mas dinero. Para que volvamos a ir. Y aun asi, estamos locos por verlo en el cine, y por supuesto vamos a "picar". Nos tienen cogidos por las ....
(Mensaje original de: elputojefe)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Yo no lo veo así...
New Line te da opciones, tu haces lo que quieres...
Me parece perfecto que pongan el trailer en el cine, es donde mejor se ve, si quieres vas, y sino no...
Lo mismo con los DVDs, te dan a elegir, versión original o larga...
Si no sacasen trailer o sólo saliese un DVD con la v...
....pero joder.....saben que vamos a ir. Deberian exigir certificado medico y psiquiatrico. Alguien con sus capacidades intactas se podria contener!!!!!!!!!!!!
(a ti no te pagan dinero por pasar por aqui verdad??) Era broma....jejejeje.
Ya lo dije una vez, me estas convenciendo, a pesar del desliz del otro dia.
(Mensaje original de: fiker durin)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Tu haz lo que quiras que yo me voy a verlo ya!!!!!!!
(Mensaje original de: elputojefe)
Aunque acá en México es una palabrota, me encanta como suena.
Yo tengo un dvd pirata de la película, todos los días al dormirme la pongo para soñar con Legolas Hojita verde, además en la P.C. del trabajo tengo grabado el trailer de 3 min. y medio, y también voy a ir otra vez al cine, lo único malo es que Arwen no tiene nada que ver ahí y de todos modos la ponen a diestra y siniestra para los chavos, ni modo.
Total; el dinero va y viene.
(Mensaje original de: Marillion)
lo del trailer no se en vuestras localidades..pero yo si no es por internet y q me paso el dia metida en paginas de esto ni me entero!!! (de hecho conozco algunos q si no es pq yo se lo dije ni se enteran). asi q no creo q hayan querido engordar las arcas cone sto del trailer..les hbara costado mas cambiar el segundo rollo de peli, me parece a mi...
sobre el dvd..si en cada version ponen extras diferentes ahi si q es un engaño total y absoluto..lo suyo seria q en el ultimo viniera todo los d los anteriores..si no estraia bueno pretender vendernos 3 diferentes de los mismo..como para sumar las 3 versiones de dvd de cada peli y luego el especial trilogia..vamos..q pa eso nos apañamos nosotros mismos y rodamos la peli con las pelas de todos!! no creeis? :p
(Mensaje original de: cat)