Ver publicación (Una pregunta del Silm.)
Ver tema#5 Respondiendo a: Eärwen
Dirección
Esa web la encontré paseándome de enlaces a enlaces, por eso no tenía su dirección ayer, pero con una paseadita, la he vuelto a encontrar. Su dirección es:
www.sev.com.au/toonzone/fotr.asp
Los chistes son de los propios fans sobre el tema que propone la página web. Yo me he reído mucho c...
Esta, para Gwaihir
Acabo de visitar la página. Ya conocía las viñetas, porque en realidad se escoge el texto en un concurso cada vez. He visto un texto en la viñeta en la que Frodo le pregunta a Gandalf por la inscripción en el Anillo, que le va a encantar a Gwaihir. Te la dedico, colega:
"DOS Anillos para gobernarlos a todos, dos anillos para...", ¡¡MALDITO sea Jackson y sus cambios!!
Todavía me estoy riendo. La verdad es que merece la pena. La gente le echa mucha imaginación. De hecho... me estaba planteando que... tal vez...
Mmmmm...
Acabo de visitar la página. Ya conocía las viñetas, porque en realidad se escoge el texto en un concurso cada vez. He visto un texto en la viñeta en la que Frodo le pregunta a Gandalf por la inscripción en el Anillo, que le va a encantar a Gwaihir. Te la dedico, colega:
"DOS Anillos para gobernarlos a todos, dos anillos para...", ¡¡MALDITO sea Jackson y sus cambios!!
Todavía me estoy riendo. La verdad es que merece la pena. La gente le echa mucha imaginación. De hecho... me estaba planteando que... tal vez...
Mmmmm...
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)