Ver publicación (Imaginad por un momento...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
...a nuestro querido Gandalf antes, mucho antes de q fuera Gandalf, Mithrandir, Incanus... y tantas otras cosas, antes de q fuera el Gris, el Blanco y el de todos los colores... imaginadlo por un momento en Valinor, un maia, no de los más poderosos, sabio y tranquilo, siguiendo los pasos de Lórien,...
Me vais a matar pero...
... yo me lo imaginé con cuerpo de mujer, ya sé que es extraño y paranoico, pero yo que sé, a veces uno no controla la imaginación, no? Pues eso, que me lo imaginé con forma de mujer de aspecto señorial, mirada austera pero inteligente y de movimientos felinos y elgantes, una especia de pantera negra convertida en carne humana pero a la vez muy sabia... No encuentro las palabras para explicaros más detalles de mi visión particular.
Namárië
(Mensaje original de: Nirnaeth)
... yo me lo imaginé con cuerpo de mujer, ya sé que es extraño y paranoico, pero yo que sé, a veces uno no controla la imaginación, no? Pues eso, que me lo imaginé con forma de mujer de aspecto señorial, mirada austera pero inteligente y de movimientos felinos y elgantes, una especia de pantera negra convertida en carne humana pero a la vez muy sabia... No encuentro las palabras para explicaros más detalles de mi visión particular.

Namárië
(Mensaje original de: Nirnaeth)