Perdón (Comunidad Forera) Mañana

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Con esto de la Comunidad me he retrasado mucho en mis deberes externosal Foro que hoy he debido de cumplir sin falta, por eso os prometo (ya de verdad, lo sineto en serio) que mañana publicaré los nuevos datos, espero que un formato más entendible, ahora he de irme, pero si alguien quiere dejar sus votos que lo ahga en respuesta este mensaje por favor

P.D.: Si alguien pone votos de aquí en adelante, que por favor, lo haga en respuesta a mis mensajes acerca de este tema, o que me lo mande al Messenger, queaparece en mi ficha

P.P.D.: Hiniglin estoy buscanod respuesta a tus 13 cuestinoes mañana si puedo también las cuelgo de aquí

P.P.P.D.: Hiniglin(bis) no me copies lo de las postpostdatas que te he visto :P

Bueno saludos Neblinosos de la Comunitaria Sombra Forera

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Con esto de la Comunidad me he retrasado mucho en mis deberes externosal Foro que hoy he debido de cumplir sin falta, por eso os prometo (ya de verdad, lo sineto en serio) que mañana publicaré los nuevos datos, espero que un formato más entendible, ahora he de irme, pero si alguien quiere dejar su...

Va bien.

Tranquilo hombre, ya haces suficiente en hacer el recuento i todo lo demas, solo decir que espero mañana los resultados con ansiedad jeje

(Mensaje original de: sam)
Permalink |