cosas mias
(Mensaje original de: Thauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
ya se q es pronto para una sesion de paridas de lasmias pero para relajarnos a ver a quien se le ocurre una parida de esas como la de cuanto cuestan las acciones de la fabrica de orcos de Saruman, o la de si estan por en medio de la Tierra Media incomunicados y todo ¿por que Boromir sigue teniendo e...
era el Boromir no? yo tengo un fallo en la pelicula: cuando empieza a llorar Frodo la lagrima le cae por la mejilla izquierda pero cuando le vuelven a enfocar la lagrima sale por la derecha asi que la unica conclusion que saco era que la lagrima se teletransportaba de una mejilla a otra...jajaja.
Saludos
(Mensaje original de: Rasiel)
ya se q es pronto para una sesion de paridas de lasmias pero para relajarnos a ver a quien se le ocurre una parida de esas como la de cuanto cuestan las acciones de la fabrica de orcos de Saruman, o la de si estan por en medio de la Tierra Media incomunicados y todo ¿por que Boromir sigue teniendo e...
acuerdate que los elfos hacian las mejores hojas y mas filudas,,, y boromir andaba con legolas,, osea que legolas se la regalo___________

ciao
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#3 Respondiendo a: JACOBOMIR
sobre la afeitada
acuerdate que los elfos hacian las mejores hojas y mas filudas,,, y boromir andaba con legolas,, osea que legolas se la regalo___________
![]()
ciao
cuando esta muriendo
la mano izquierda de boromir toca el hombro izqu. de aragorn, y despuyes le esta sujetando el cuello?!
esos pick up que hjacen
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
#4 Respondiendo a: luthiniel
sobre la muerte de boromir
cuando esta muriendo
la mano izquierda de boromir toca el hombro izqu. de aragorn, y despuyes le esta sujetando el cuello?!
esos pick up que hjacen
como puede ser que sean tan detallistas a la hora de crear los ejercitos (no os habeis fijado que cada orco tiene moviminetos distintos a los otros),los efectos especiales en general,y se cometan semejantes fallos?????
(Mensaje original de: Belilmathiel)
que salen cunado estan persiguiendo a Arwen (que en verdad tenia que ser glorfindel) que en un momento estan al lado de arwen y al segundo esta le saca 9 metros a los nazgul... joe como corre el caballito no?

joder q paridas mas wapas. ni a mi se me ocurren esas cosas
Creo q la fabrica de saruman no costaria mucho, pero creo q un uruk hai t lo cambian por un caballo o un carro de grano.
Y otra cosa?? saruman haria publicidad?? tngo los mejores orcos al oeste del anduin!!! tres carro de grano o un caballo por un uruk hai, es bueno bonito y barato.
respecto al afeitado, es q aragorn es un poco warroy descuidao y esta mas atentode lo q hay, o su padre no le enseño a afeitarse en condiciones y le da corte q los demas le vean q se afeita y se lleva media cara con la cuchilla.
una abrazo
(Mensaje original de: ainurlindalae)
#9 Respondiendo a: Anónimo
![]()
joder q paridas mas wapas. ni a mi se me ocurren esas cosas
Creo q la fabrica de saruman no costaria mucho, pero creo q un uruk hai t lo cambian por un caballo o un carro de grano.
Y otra cosa?? saruman haria publicidad?? tngo los mejores orcos al oeste del anduin!!! tres carro de grano o un...
compre tres y pague dos, oigaaaaaaaaaaaaaa. Orcos del dia, frsquitos, oigaaaaaa si no le gusta le devolvemos el dinero....jajaja pero hay que presentar el ticket sino no te lo devuelven.
#7 Respondiendo a: Anónimo
y lo de los nazgul...
que salen cunado estan persiguiendo a Arwen (que en verdad tenia que ser glorfindel) que en un momento estan al lado de arwen y al segundo esta le saca 9 metros a los nazgul... joe como corre el caballito no?
se ve claramente que Aragorn los quema en la Cima de los Vientos (o por lo menos las ropas)
Entonces...¿como es que en la persecucion a caballo no tienen las ropas chamuscadas?
¿Acaso guardaban otras de repuesto en las alforjas del caballo?
//han mathon ne nen.// I feel it in the waters.
//han mathon ne chae.// I feel it in the earth.
//a han noston ned gwilith.// I smell it in the air.
Much that once was is lost. For none now live who remember it.It began with the forging of the great...
#5 Respondiendo a: Anónimo
ahora...
como puede ser que sean tan detallistas a la hora de crear los ejercitos (no os habeis fijado que cada orco tiene moviminetos distintos a los otros),los efectos especiales en general,y se cometan semejantes fallos?????
(Mensaje original de: Belilmathiel)
Los ejércitos de orcos son casi puros extras, del orden de cientos , q por compu se multiplican , por lo q es difícl encontrar uno igual a otro...
(Mensaje original de: Tintallë)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Lo de los orcos que es un 3x2...
compre tres y pague dos, oigaaaaaaaaaaaaaa. Orcos del dia, frsquitos, oigaaaaaa si no le gusta le devolvemos el dinero....jajaja pero hay que presentar el ticket sino no te lo devuelven.
como decia alguien del foro: no seria un buen negocio porque al copular podrian confundir a las orcas con su propia mierda (la que se les da de comer)o hacerlo co un orco recien nacido
#11 Respondiendo a: Anónimo
Lo de los orcos que es un 3x2...
como decia alguien del foro: no seria un buen negocio porque al copular podrian confundir a las orcas con su propia mierda (la que se les da de comer)o hacerlo co un orco recien nacido
Te doy un caballo por cuatro Orcos de los mejores que tengas, el caballo es de buena calidad se lo robe a Theoden y si me das 30 orcos y Orthanc (no recuerdo si se escribe asi) te doy a Sombragris y una visita (4 noches) con pensión completa en Rivendel.
Que opinas aceptas la oferta.
Para contactar y negociar llamar (o mandar por correo) al servicio de negocios e intercambios de Rivendel (4ª casa a la derecha)
P.D: En los orcos me atengo a la oferta 3x2 que venia en el catalogo.
(Mensaje original de: Elrond)
(Mensaje original de: denethor)