Pa cuando el dvd de LCDA con...
Un saludo.
(Mensaje original de: Rasiel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
esos treinta minutitos más? Poruqe estoy impaciente. he oido que van a ser 4 DVD eso es verdad? porque si es asi el precio sera bastante alto.
Un saludo.
Una edicion saldrá en agosto y tendrá solo 2 DVDs (eso he oido) luego habrá otra que saldrá en noviembre mas o menos y vendrá con 4 DVDs.
En cuanto al precio rondará entre 8000-10.000 ptas.
Saludos
(Mensaje original de: Elrond)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Para noviembre y para...
Una edicion saldrá en agosto y tendrá solo 2 DVDs (eso he oido) luego habrá otra que saldrá en noviembre mas o menos y vendrá con 4 DVDs.
En cuanto al precio rondará entre 8000-10.000 ptas.
Saludos
#5 Respondiendo a: Anónimo
Si seguro, se donde vives (s/t)
... que esto no es un chat.
No veas lo que me ha tardado en funcionar internet hasta las diez nada. La peli esta guapa y mola el doblaje.
Saludos
P.D: cuando pongas un mensaje al menos no lo pongas sin texto cuenta algo, y te repito que no es un chat asi que se acabo la conversacion. Jeje no te cabrees por esto pero es la verdad hasta luego Master ( hay que tenerte contento asi que no te cabrees vale)
#7 Respondiendo a: Anónimo
y que traeran en 4 dvds?
(Mensaje original de: gutibroker)
Pues imaginatelo un monton de cosas a mi en particular me parece exagerado 4 dvds con toda la capacidad que tienen creo que en dos cabría todo. Esto lo unico que consigue es que el precio sea muy superior.
Traerá varios documentales, comentarios de los actores, del director, escenas eliminadas, contenido para el ordenador, filmografias, buff y un monton de cosas mas.
Saludos.
#1 Respondiendo a: Anónimo
esos treinta minutitos más? Poruqe estoy impaciente. he oido que van a ser 4 DVD eso es verdad? porque si es asi el precio sera bastante alto.
Un saludo.
se puede conseguir por internet pero son cosas de pirateria ke estan prohibidas en el foro.
(Mensaje original de: denethor)