Ver publicación (¿ Derechos de autor ?)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
no tan fácil...
Por poner un ejemplo, en todas las webs (cosa que no estamos en contra,sino todo lo contrario, nos encanta) se han estado recordando las antiguas fotos del rodaje de la Batalla del Abismo de Helm, unas muy lejanas y borrosas que salieron hace mucho tiempo, hechas claramente de for...
Tan claro como esto....
...Los derechos son de New Line Cinema, y les deja ver las fotos que quieran, a quienes les de la gana. Como que todas las tomas que han salido previamente a la pelicula las distribuyen ellos. Cuando aparece una foto que no quieren que se muestre (vease gollum) piden a los webmastares que las quiten. Las fotos furtivas del rodaje o de los decorados, NO son propiedad de new line cinema, sino de el que hizo las fotos.
Lo del trailer, es ILEGAL, lo mires por donde lo mires.
Jodo, yo en contra de la pirateria. Me estoy ablandando......
(Mensaje original de: fiker durin)
...Los derechos son de New Line Cinema, y les deja ver las fotos que quieran, a quienes les de la gana. Como que todas las tomas que han salido previamente a la pelicula las distribuyen ellos. Cuando aparece una foto que no quieren que se muestre (vease gollum) piden a los webmastares que las quiten. Las fotos furtivas del rodaje o de los decorados, NO son propiedad de new line cinema, sino de el que hizo las fotos.
Lo del trailer, es ILEGAL, lo mires por donde lo mires.
Jodo, yo en contra de la pirateria. Me estoy ablandando......
(Mensaje original de: fiker durin)