Un fallito

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Si, lo sé, no existe la pelicula perfecta y por eso os voy a comentar por curiosidad un fallito:
Resulta que durante toda la pelicula Frodo lleva las uñas muy pero que muy cortas (de comerselas supongo) pero.... ahora viene la cosilla.... cuando el Nazgul se asoma al borde del camino y Frodo and company están escondidos debajo de la gran raiz del arbol resulta que Frodo hace el amago de ponerse el anillo y claro... sale un primer plano de las manos que resultan tener unas uñas sorprendentemente mas largas que las de E. Wood, (Frodo pa los amigos).

También puede ser que le crecieran durante ese corto trayecto de camino.
Saludos, y gracias de antemano.

(Mensaje original de: sotomonte17)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Si, lo sé, no existe la pelicula perfecta y por eso os voy a comentar por curiosidad un fallito:
Resulta que durante toda la pelicula Frodo lleva las uñas muy pero que muy cortas (de comerselas supongo) pero.... ahora viene la cosilla.... cuando el Nazgul se asoma al borde del camino y Frodo and co...

Hay muchos fallos pero...

Hola en la peli hay bastantes fallos pero como tu lo has dicho no hay peli`perfecta.Otro fallo es la persecucion de los nazgul a arwen que estaban al lao de ella y en un segundo esta le saca 9 metros y muchos mas...

Un saludo

(Mensaje original de: Rasiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Resulta que durante toda la pelicula Frodo lleva las uñas muy pero que muy cortas (de comerselas supongo) pero.... ahora viene la cosilla.... cuando el Nazgul se asoma al borde del camino y Frodo and co...

vaya, pues no me he dado cuenta en las cuatro veces que la he visto.... tendré que verla otra vez (y de camino veo el trailer de LDT) jejeje

saludos

(Mensaje original de: Aldesterel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hay muchos fallos pero...

Hola en la peli hay bastantes fallos pero como tu lo has dicho no hay peli`perfecta.Otro fallo es la persecucion de los nazgul a arwen que estaban al lao de ella y en un segundo esta le saca 9 metros y muchos mas...

Un saludo

una pregunta sobre eso....

¿ no tendrá q ver con lo q ella va diciendo mientras corren? bueno, yo no tengo idea q será pero a mi no me extrañó tanto, pensé q podría estar invocando "algo" para q el caballo q le sacó sin permiso a Glorfindel, jejeje, corriera más rápido...

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

vaya, pues no me he dado cuenta en las cuatro veces que la he visto.... tendré que verla otra vez (y de camino veo el trailer de LDT) jejeje

saludos

(Mensaje original de: Aldesterel)

si, en todas las peliculas hay fallos como dices.
otro fallo es el de los argonath, q al verlos d frente los 2 estan con la mano derecha extendida y al verlas dsd atras una tiene la mano izquierda extendida.

un saludo.

(Mensaje original de: rosa coto)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Debio ser el anillo, Jejeje

Este fallo es la primera vez que lo oigo pero esque tiene bastantes pero ninguno demasiado gordo (menos mal que sino los de Hollywood si que nos masacran)

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

una pregunta sobre eso....

¿ no tendrá q ver con lo q ella va diciendo mientras corren? bueno, yo no tengo idea q será pero a mi no me extrañó tanto, pensé q podría estar invocando "algo" para q el caballo q le sacó sin permiso a Glorfindel, jejeje, corriera más rápido...

(Mensaje original de: Tin...

puede pero en un segundo?...

puede que a lo mejor corriera mas pero si les saca un buen trecho en un segundo pues que quieres que te diga... que yo quiero un caballo de esos (ademas no era un caballo de rohan los mas rapidos de la tierra media).
Un saludo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

puede pero en un segundo?...

puede que a lo mejor corriera mas pero si les saca un buen trecho en un segundo pues que quieres que te diga... que yo quiero un caballo de esos (ademas no era un caballo de rohan los mas rapidos de la tierra media).
Un saludo.

Pues no veas como ...

... como corre el caballo en 3 milesimas de segundo 9 metros. Podria a ver sido eso que dices pero creo que a sido un pequeñito fallo de cuando estaban rodando la escena.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

De eso no me hae dado cuenta pero de que llevaba las manos y las uñas un "poco"guarras sí,puede que esa escena se rodara una semna después y que le crecieran o no,je.Hay muchas peliculas que si te fijas se cambian de camisa continuamente y se peinan y despeinan cuando quieren...no sé la próxima vez me fijo.
Gracias por ser tan observador.
1saludo.

Gilamarth.

(Mensaje original de: gilamarth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

otro fallo es el de los argonath, q al verlos d frente los 2 estan con la mano derecha extendida y al verlas dsd atras una tiene la mano izquierda extendida.

un saludo.

bueno y también...

los brazos cambiados de una de las Argonath...
y la lágrima saltarina de Frodo
y el orco asesinado por Boromir q resucita (levanta un brazo...bueno, quizá no estaba tan muerto, sólo herido de gravedad o quizá los orcos son como cuando uno les corta la cola a las lagartijas y la cola sigue moviéndose)
y el jinete q viene de un lado y aparece de otro
y el auto q pasa a lo lejos
y este, q no he visto comentado:
van por la nieve, Frodo rueda y OH! se ve claramente ,en el tercio inferior de su pierna izquierda (casi cuando se está deteniendo su caida) el borde de la prótesis esa q usaron de pie hobbit!!!!
al principio no lo creía, pero cuando la ví de nuevo en el cine me fijé, y es cierto!

Otro, pero q no es fallo: los del foro de theonering.net se lo pasan comentando: el caballo del jinete negro q olfatea a los hobbits en el camino, cuando lo muestran de cerca, se escucha "Hi!" (hola) jajajajajajaja...me fijaré....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

las uñas de elijah wood

Mmmmm.... un dia, checando una de las paginas que siempre visito pa ver noticias de la pelicula... (en ingles) estaba la transcripcion de un chat donde estaba elijah wood.... alguien le preguntaba si tenia algun mal habito.... el respondio que si, que se comia las uñas... (no se las come, nadie se las come, eso creo.... sino que solo se las corta con los dientes ) y que eso se notaba en la pelicula.... Al parecer estaban muy conscientes de esos detalles.... pero como que no les importo mucho, y la verdad, a mi tampoco.... total, lo que menos me importa de Frodo son sus uñas....

(Mensaje original de: Elenna Amarië)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pues no veas como ...

... como corre el caballo en 3 milesimas de segundo 9 metros. Podria a ver sido eso que dices pero creo que a sido un pequeñito fallo de cuando estaban rodando la escena.

bueno, tengamos imaginación (S/T)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

las uñas de elijah wood

Mmmmm.... un dia, checando una de las paginas que siempre visito pa ver noticias de la pelicula... (en ingles) estaba la transcripcion de un chat donde estaba elijah wood.... alguien le preguntaba si tenia algun mal habito.... el respondio que si, que se comia las uñas....

las uñas de elijah wood

A mi tampoco me interesan sus uñas la verdad,pero es una anécdota...por cierto sabeis¿dónde se ha hecho el tatuaje? porque fui a una página sobre él y decía que se habían comprometido a no enseñarlo,aunque algunos ya lo han hecho...
y eso no mola.

au,Gilamarth.

Permalink |
Licantropo16
Licantropo16

MIEDO!!!!!!!!!

¿Saves q cuando alguien esta acojonado le crecen las uñas y el pelo unos centimetros?, hasta la piel se te pone mas blanca, de verdad. Pero....si, jejejjej, q tonteria, lo considero un fallito.
Elen sila lümenn´omentielmo,una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro-agregó en la lengua alta de los elfos.
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Licantropo16

MIEDO!!!!!!!!!

¿Saves q cuando alguien esta acojonado le crecen las uñas y el pelo unos centimetros?, hasta la piel se te pone mas blanca, de verdad. Pero....si, jejejjej, q tonteria, lo considero un fallito.

MIEDO!!!!!!!!!

Es enserio eso del miedo!qué guapo,pues no lo sabía , lo probaré,je,je.vaya que sí ez una tontería.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

un saludo.

Eso NO es un fallo.

Parece que es un brazo, pero es el otro que llega desde detras de la estatua. Seria la ostia que los hagan por ordenador, y se curren todo el modelo de nuevo para las tomas traseras.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

las uñas de elijah wood

A mi tampoco me interesan sus uñas la verdad,pero es una anécdota...por cierto sabeis¿dónde se ha hecho el tatuaje? porque fui a una página sobre él y decía que se habían comprometido a no enseñarlo,aunque algunos ya lo han hecho...
y eso no mola.

au,Gilamarth.

(Mensa...

en la ingle

el tatuaje se lo ha echo en la ingle (uuuummmmm) aq el dice q en la cintura, pero se q hay una foto donde decide enseñarlo (al final cedio) y se baja parte del pantalon hasta versele el principio del pubis, con lo cual eso no es la cintura, solo q lo dira para q su madre no se escandalice, jeeeeeeeee. he de decir, q si alguna tiene esa foto donde se le ve el tatuaje (ejem ejem) que me la pase al msn q aparece en mi ficha.

tb hay una foto donde dice mas o menos donde esta el tatuaje y el indica con el dedo (quien fuera dedo, ejem ejem) justo en la derecha de la ingle.

PD: si parezco un poco ...como diria yo..."nerviosita".... es xq llega la primaveraaaaaaaaaa!!!! oleeeeeeeeee!!!!!

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Permalink |